Únase a nosotros para nuestro panel de autogestores autistas,

el martes 23 de mayo


xMindsWire Mayo de 2023


Panel de autogestores autistas: Comenzar una carrera

ÚNASE A NUESTRO PANEL ANUAL DE AUTODEFENSORES EL 23 DE MAYO

Únase a xMinds y la Sociedad de Autismo del Condado de Howard (HCAS) el martes 23 de mayo a las 7:00 PM por Zoom, para nuestro panel anual de autodefensores. Este año, nuestros panelistas hablarán sobre cómo comenzar una carrera.

Nuestros tres panelistas son todos adultos autistas que se han embarcado recientemente en sus carreras. Los panelistas discutirán cómo eligieron su carrera profesional, qué desafíos han encontrado y qué conocimientos han obtenido de sus experiencias laborales. ¡Estamos emocionados de escuchar a los verdaderos expertos en este tema! Dejaremos mucho tiempo para preguntas. Nuestros panelistas son:

  • Abraham Sánchez, trabaja en Pete Pappas and Sons, un productor y distribuidor de productos agrícolas en Jessup, MD;
  • Kiana Fok, trabaja para Abato, Rubenstein y Abato, PA, una firma de abogados de Baltimore que se especializa en beneficios laborales y para empleados; y
  • Abigail Alexis, una artista que trabaja a tiempo parcial en una tienda de comestibles.

Zosia Zaks, M.Ed., CRC (Consejero Certificado en Rehabilitación) moderará el panel. Como autodefensor autista, Zosia tiene más de 20 años de experiencia apoyando a cientos de adolescentes y adultos en el espectro autista para que vivan y trabajen en sus comunidades.

Estamos emocionados de ser coanfitriones de este evento con HCAS, que recientemente expandió su Programa de Contratación de Autismo al Condado de Montgomery. Dos de nuestros tres panelistas participaron en el Programa de Contratación de Autismo de HCAS.

Zosia Zaks

No hay costo para asistir a la presentación y ofreceremos interpretación simultánea en español. Regístrese aquí para recibir el enlace de Zoom.


Aprenda sobre la justicia restaurativa en MCPS

SEMINARIO WEB ESTE 16 DE MAYO ORGANIZADO POR EL COMITÉ BIPOC DE ALCANCE DE XMINDS


Acompañenos este martes 16 de mayo a las 7:00 p. m. en una presentación en línea sobre el programa de justicia restaurativa de MCPS y cómo afecta a los estudiantes de educación especial. Organizada por el Comité de Divulgación de xMinds Afroamericano, Indígena y Gente de Color (BIPOC), la presentación se centrará en este nuevo enfoque para construir comunidad, autocuidado y resolución de conflictos.

A partir de 2019, la ley de Maryland requiere que los sistemas escolares incorporen "enfoques restaurativos" a la disciplina. Los enfoques restaurativos pueden incluir mediación, círculos comunitarios, aprendizaje socioemocional y más.

Floyd Branch III

MCPS ha adoptado un enfoque de justicia restaurativa, que considera una forma en que los estudiantes pueden:

  • Participar activamente y resolver problemas físicos, psicológicos, sociales y disciplinarios que los afectan a ellos mismos y a la comunidad.
  • Asumir la responsabilidad de sus acciones.
  • Trabajar con los afectados para restaurar y/o reparar a los miembros y la comunidad que fueron dañados como resultado de esas acciones.

    Floyd Branch III, un especialista en instrucción de justicia restaurativa de MCPS, nos actualizará sobre este enfoque, que ha recibido críticas mixtas de estudiantes y familias. También hablará sobre las políticas disciplinarias y su impacto en los estudiantes de educación especial, incluido el impacto desproporcionado en los estudiantes de color. Y ofrecerá orientación sobre cómo los padres y cuidadores pueden defender mejor a sus hijos dentro del paradigma de la justicia restaurativa. Habrá tiempo para sus preguntas. 

    La presentación gratuita se ofrecerá a través de Zoom con interpretación simultánea en español. Regístrese aquí para recibir el enlace Zoom


    Regístrese aquí

    ¿Está buscando libros de verano para su hijo?

    EL 8 DE JUNIO ÚNASE A NOSOTROS EN UN PANEL DE AUTORES AUTISTAS 

    ¿Espera inspirar a su hijo a leer más este verano? Únase a xMinds el jueves 8 de junio a las 7:00 p. m. en una mesa redonda con cinco autores autistas de literatura para niños y adultos jóvenes. Conocerá a los autores Sally J. Pla, Sarah Kapit, Mike Jung, Ivelisse Housman y Lyn Miller-Lachman, quienes hablarán sobre sus procesos de escritura, sus puntos de vista como autores autistas y cómo han incorporado personajes autistas y neurodiversos en sus libros. Haga clic aquí para ver algunos de los libros que han escrito.

    El panel será moderado por Meera Trehan, autora de “La vista desde la mejor casa de la ciudad”, una novela de grado medio que se enfoca en dos mejores amigos autistas. Esta presentación gratuita será por Zoom con interpretación simultánea en español. Regístrese aquí para recibir el enlace de Zoom.

    Regístrese aquí

    Cambios de liderazgo en xMinds

    SUE KEISLER SE RETIRA COMO DIRECTORA EJECUTIVA; MELANIE CARLOS NOMBRADA SU SUCESORA

    A medida que el año escolar comienza a concluir, nos estamos preparando para nuestra propia transición aquí en xMinds. Con emociones encontradas, anunciamos que la Directora Ejecutiva Sue Keisler se jubilará el 1 de junio después de haber ocupado el cargo durante cuatro años. Agradecemos a Sue por su inquebrantable devoción por xMinds, su pasión por ayudar a los demás, su compromiso con la inclusión y su ingenio que ayudó a xMinds a servir a más familias y expandir sus ofertas mientras eliminaba las cuotas de membresía.

    xMinds ha crecido enormemente en los últimos cuatro años bajo el liderazgo de Sue. Solo algunos puntos destacados:

    • Eliminamos las barreras financieras y de idioma que tradicionalmente han dificultado que algunas familias accedan a nuestros recursos, en cambio, ofrece todos los eventos, recursos y servicios de forma gratuita, y tanto en español como en inglés. 

    • Cambiamos de eventos de oradores en persona a eventos virtuales, que también se graban y se ofrecen para verlos a pedido en el canal de YouTube de xMinds. Originalmente requerido por la pandemia, este cambio ha hecho que nuestros eventos de oradores sean más accesibles, ayudándonos a llegar a muchas más familias.

    • Centramos las voces de los presentadores autistas, incluidos los autogestores autistas que no hablan, para brindar información de los verdaderos expertos.

    • Lanzamos cuatro grupos de discusión mensuales virtuales que se enfocan en las preocupaciones específicas dentro de los segmentos de nuestra comunidad, brindando un foro para que los padres se conecten y se apoyen mutuamente.

    • Establecimos reuniones familiares en persona para construir una comunidad y proporcionar un lugar libre de juicios para que jueguen los niños autistas.

    • Nos ampliamos para atender edades preescolares, brindando a las familias el apoyo que necesitan en esos años formativos de preescolar.

    • Reclutamos y capacitamos a un equipo voluntario de defensa que ofrece consultas gratuitas de IEP para los padres de MoCo.

    • Ampliamos nuestro impacto en el salón de clases, aumentando nuestra financiamiento para las subvenciones para educadores de MoCo para capacitaciones y suministros para el salón de clases para apoyar a los estudiantes autistas. El año pasado otorgamos casi $18,000 en subvenciones.

    Echaremos de menos tener las manos firmes de Sue al timón de xMinds, pero estamos emocionados de ver a dónde la llevarán sus próximos viajes. Sue planea pasar más tiempo con su familia, viajar y dedicarse a sus intereses musicales. Si bien Sue dejará el puesto de directora ejecutiva, no se irá de xMinds. Aportará su riqueza de conocimientos sobre la comunidad del autismo y la educación especial a su nuevo cargo como vicepresidenta de xMinds. Eso nos lleva a nuestro próximo anuncio. . .

    Nos complace anunciar que Melanie Carlos, la actual vicepresidenta de xMinds, será nuestra nueva directora ejecutiva. Melanie formó parte de la junta directiva original de xMinds de 2010 a 2012 y se ha mantenido como una valiosa voluntaria de xMinds desde entonces. Ella es una defensora activa en nombre de su hijo, quien está en el programa Aspergers Connections de MCPS. Desde que se reincorporó al directorio hace poco más de un año, Melanie ha dirigido los grupos de discusión y las reuniones en persona del Comité de Primaria y Preescolar, y ha encabezado los recientes esfuerzos de defensa de xMinds para apoyar la legislación sobre la carga de la prueba en Maryland.

    Estamos agradecidos por todo lo que logramos bajo la guía de Sue y esperamos un crecimiento continuo bajo el liderazgo de Melanie. Daremos oficialmente la bienvenida a Melanie a su nuevo cargo como directora ejecutiva en el boletín de junio.

    Sue Keisler

    Melanie Carlos

    Apoye la recaudación de fondos Bike to the Beach de xMinds

    BIKE MONTE BICICLETA CON TEAM XMINDS O DONE A LA CAUSA


    Todavía hay tiempo para unirse a Team xMinds mientras nos preparamos para Bike to the Beach de este verano, ya sea como ciclista o como seguidor. Esta importante recaudación de fondos proporciona más de la mitad de nuestro presupuesto anual: ¡dinero que se destina a organizar eventos de oradores, desarrollar recursos en línea, ofrecer servicios de defensa de voluntarios, otorgar subvenciones para educadores y más!


    Nos cuesta dinero proporcionar todos estos eventos y recursos, pero nos comprometimos hace dos años a hacer que nuestras ofertas sean accesibles para todos los que las necesiten, y eso significa proporcionarlas de forma gratuita. Ahora dependemos de los donantes más que nunca. Si tiene los medios financieros para contribuir a xMinds, haga una contribución a esta recaudación de fondos en el nivel que le resulte más cómodo.

    Si quiere contribuir económicamente, done aquí. ¡Cada regalo es apreciado y nos ayuda a continuar brindando los recursos y la comunidad con los que usted cuenta!

    Si quiere unirse al equipo como ciclista o como voluntario, ¡te damos la bienvenida! Regístrese aquí para unirse a Team xMinds y viajar con nosotros el viernes 28 de julio. Es un grupo muy amigable y abarcamos toda la gama de habilidades de ciclismo. Puede elegir una ruta de 25, 50, 70 o 100 millas. Para ayudarlo a prepararse para el gran evento, xMinds ofrece paseos de entrenamiento opcionales durante la primavera, que son una forma divertida de conocer a otros padres. Los adolescentes también son bienvenidos. Únase a nosotros el próximo domingo 21 de mayo a las 9:00 a. m., en el comienzo del sendero Washington and Old Dominion Trail en Shirlington, VA. Envíe un correo electrónico al capitán del equipo, Patrick Quigley, para decirle que se unirá a nosotros. Descubra los detalles aquí para ciclistas y voluntarios que no viajan.

    Done aquí

    Nos vemos en el Playground, el domingo 21 de mayo 

    ENCUENTRO PARA FAMILIAS CON NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMARIA Y PREESCOLAR

    Este domingo 21 de mayo disfrute de una tarde de primavera con xMinds en nuestra reunión en el parque para familias de MoCo con niños autistas de primaria y preescolar. Nos reuniremos de 2:00 PM a 3:30 PM en el patio de recreo detrás de la escuela Ivymount, 11614 Seven Locks Rd., Rockville, MD.

    Nuestras reuniones en el parque brindan una gran oportunidad para conectarse con otras familias que tienen niños autistas, ¡todo mientras los niños disfrutan del aire fresco! Proporcionaremos bocadillos y siempre tenemos voluntarios que hablan español.

    Todos son bienvenidos, incluidos los hermanos, y la asistencia es gratuita. No es necesario registrarse, así que no dude en presentarse. Si desea recibir recordatorios de eventos y notificaciones por correo electrónico si llueve, regístrese aquí. Esperamos un día soleado, pero si llueve, lo reprogramaremos para el domingo 28 de mayo. 

    A partir de junio, nuestras reuniones en el patio de recreo se trasladarán al tercer sábado de cada mes, de 10:00 AM a 11:30 AM. Marque su calendario para nuestras reuniones de verano, que serán en el patio de recreo detrás de Ivymount:

    • Sábado, 17 de junio, 10:00 AM a 11:30 AM

    • Sábado, 15 de julio, 10:00 AM a 11:30 AM

    • Sábado, 19 de agosto, 10:00 AM a 11:30 AM

      Regístrese para recibir recordatorios y actualizaciones

      Mostrando nuestro agradecimiento a los educadores

      XMINDS OTORGA MILES DE DÓLARES EN BECAS PARA EDUCADORES


      La próxima semana, del 8 al 12 de mayo, marca la Semana de agradecimiento a los maestros, una oportunidad maravillosa para que el equipo educativo de su hijo sepa cuánto significan para usted. En xMinds, apreciamos sinceramente a los educadores de MoCo que trabajan incansablemente para apoyar a los estudiantes autistas durante todo el año. Los educadores trabajan con el corazón para guiar e inspirar a nuestros niños y, con demasiada frecuencia, también se meten la mano en el bolsillo para comprar los útiles escolares necesarios. Es por eso que hemos convertido en una prioridad apoyar a nuestros educadores de MoCo con fondos para suministros para el aula y capacitaciones que apoyen a los estudiantes autistas.

      Solo este año escolar, xMinds otorgó miles de dólares a través de nuestro Programa de Subsidios para Educadores para ayudar a los educadores de estudiantes autistas a comprar los útiles escolares necesarios, como auriculares con cancelación de ruido, chalecos con peso, fidgets, pufs, historias sociales y planificadores de funciones ejecutivas. Estos fondos también han pagado a los educadores para que asistan a sesiones de capacitación sobre cómo apoyar mejor a los estudiantes autistas. Considere apoyar nuestro Programa de Becas para Educadores con una donación a xMinds.

      Educadores: ¡Solicite en línea hoy mismo una subvención para educadores! Quedan fondos limitados para este año escolar. Los fondos adicionales para las subvenciones para educadores estarán disponibles en agosto para el año 2023–24.

      xMinds presentado en el podcast de filantropía

      Estamos encantados de que The Truman Charities haya destacado xMinds en un podcast reciente. Jamie Truman de Truman Charities Podcast entrevistó a la directora ejecutiva Sue Keisler y al tesorero Eric Skigen sobre el importante trabajo que está haciendo xMinds para ayudar a las familias de MoCo con estudiantes autistas. El podcast se centró en cómo xMinds está construyendo una comunidad de apoyo para las familias, capacitándolas para abogar por las necesidades educativas de sus estudiantes y brindando los recursos necesarios sin costo alguno.

      Consulta la guía de campamentos de verano de xMinds

      ENCUENTRE ALGO DE DIVERSIÓN DE VERANO PARA SUS HIJOS

      ¡Los campamentos y programas de verano se están llenando rápidamente! Consulte la Guía de campamentos de verano 2023 de xMinds para encontrar diversión de verano para su hijo. Nuestra guía presenta ofertas que los niños y adolescentes autistas han disfrutado en los últimos años. ¡Hay algo para todos! Hemos estado actualizando la guía a medida que nos enteramos de las ofertas, así que eche un vistazo si todavía está buscando la opción perfecta para su hijo.


      Ahora en YouTube: Serie de conceptos básicos de educación especial

      Finalizamos la serie xMinds 2022–23 Special Education Basics Series en abril con nuestro seminario web sobre "Cómo escribir objetivos SMART IEP". Esta serie informativa proporciona todos los conceptos básicos sobre cómo navegar por los servicios de educación especial en el condado de Montgomery. Si se perdió alguno de los seminarios web, puede verlos en el Canal de YouTube de xMinds . Nuestra Lista de reproducción de conceptos básicos de educación especial incluye:

      • Comprendiendo los IEP vs. Planes 504 vs. Planes de servicio, y Adaptaciones vs. Modificaciones: ¿Qué apoyos son adecuados para su hijo? Presentado por los expertos en educación Marci Skigen y Rachel Sushner de Enhance ESF y Naomi Rubinstein

      • Almuerzo y aprendizaje sobre los desafíos del funcionamiento ejecutivo para estudiantes con TEA, presentado por los expertos en funciones ejecutivas Marci Skigen y Rachel Sushner de Enhance ESF

      • Cartilla sobre colocaciones de MCPS para estudiantes autistas (seminarios web separados sobre colocaciones en escuelas preescolares, primarias y secundarias), presentado por el personal de MCPS

        Cada video también está disponible con traducción al español en nuestra lista de reproducción de Seminarios en Español .

        Gracias a nuestros maravillosos oradores por compartir su experiencia con nuestra comunidad. ¡No podríamos haber hecho esto sin ustedes!

        Manténgase conectado con xMinds

        Con tantas cosas dando vueltas alrededor de vidas ocupadas, es fácil perder la noción de eventos importantes o perderse noticias y recursos útiles. xMinds ofrece varias formas de mantenerlo conectado: 

        • Siga a xMinds en Facebook , Twitter y ahora también en Instagram para recibir recordatorios y actualizaciones sobre eventos y recursos de xMinds, así como noticias de la comunidad.
        • Suscríbase al canal de YouTube de xMinds para ponerse al día con nuestros seminarios web. Active sus notificaciones si quiere recibir alertas cuando se publiquen nuevos videos.

        • Únase al xMinds GoogleGroup, un servidor de listas para la comunidad xMinds. Este es el lugar para publicar información y compartir recursos de interés para los miembros de la comunidad xMinds.
        • Suscríbase a xMindsWire, nuestro boletín mensual, para obtener información sobre eventos locales y recursos para familias de MoCo con estudiantes autistas.
        • Únase al canal xMinds Slack para padres de MoCo de estudiantes autistas de preescolar y primaria para compartir ideas y recursos con otros padres. Para unirse al grupo de Slack #small-steps-chat-group, envíe un correo electrónico a Melanie Carlos a mcarlos@xminds.org y solicite una invitación.

        Destacado de Miembros Profesionales

        Como beneficio tanto para nuestras familias como para los miembros profesionales, xMinds publica información sobre nuestros miembros profesionales aquí en xMindsWire, así como en nuestro sitio web. La inclusión no constituye nuestro respaldo. Este mes, xMinds quisiera destacar a los siguientes miembros profesionales nuevos y renovadores:


        ArtStream

        Programas ofrecidos en todo el DMV

        www.art-stream.org

        Contacto: Katie Mraz; k.mraz@art-stream.org ; info@art-stream.org ; 301-565-4567

        Servicios: Habilidades sociales; apoyo recreativo; apoyo a las artes escénicas


        ArtStream ofrece oportunidades de actuación a personas con IDD, incluido el autismo, de todas las edades. Las clases, los talleres y las actuaciones mejoran la comunicación y las habilidades sociales, fomentan la confianza y desarrollan amistades. No se requiere experiencia de actuación para tomar una clase o taller. Hay un rol para todos en ArtStream.

        Ascend Ed LLC

        Gaithersburg, MD

        www.ascend-ed.com

        Contacto:  Anneliese Girson; anneliese.girson@gmail.com; 301-814-4263

        Servicios: Consultoría y defensa educativa; Tutoría académica; Evaluaciones de rendimiento académico

        Ascend Ed brinda defensa, consultoría, planes de apoyo conductual, pruebas y planes de transición, evaluaciones de logros educativos y tutoría para apoyar a las familias de niños y adolescentes con discapacidades. La propietaria Anneliese Girson tiene conocimiento de primera mano sobre la implementación del IEP, la redacción de objetivos, los modelos de prestación de servicios y la gestión del comportamiento. Se especializa en apoyar a estudiantes y familias de estudiantes con necesidades conductuales que afectan su relación con la escuela y el aprendizaje.

        Dance Inclusive

        6125 Montrose Rd, Rockville, MD 20852

        danceinclusive.com

        Contacto: inclusivemovementinfo@gmail.com

        Servicios: Apoyo recreativo

        Dance Inclusive es una organización sin fines de lucro dedicada a compartir la alegría de la danza con la comunidad neurodiversa en el condado de Montgomery, Maryland. Ofrecemos clases de baile para estudiantes de secundaria (de 10 a 13 años) y adultos jóvenes (de 16 años en adelante) con discapacidades cognitivas de leves a moderadas para aprender técnicas de baile, practicar coreografías divertidas y moverse junto a sus compañeros neurodiversos y neurotípicos. Dance Inclusive también ofrece!


        H2D Counseling, Sumaiya Olatunde

        www.h2dcounseling.com

        Contacto: Sumaiya Olatunde; sumaiya@h2dcounseling.com; 301-575-4885

        Servicios: Defensa educativa; consultoría educativa; servicios de admisión; Sirviendo a estudiantes desde Pre-K hasta la escuela de posgrado.

        H2D Counseling brinda servicios de defensa educativa y K 12, la universidad y los servicios de admisión a la escuela de posgrado para todos los estudiantes. Participamos en las reuniones del IEP y 504, conectamos a las familias y los estudiantes con los recursos y ayudamos a identificar los apoyos necesarios en las áreas de educación, salud mental, terapias y otras necesidades a medida que surgen. Nuestro enfoque es muy individualizado y centrado en el estudiante con un enfoque en equilibrar las necesidades a corto plazo con las metas a largo plazo. Sumaiya también proporcionará una sesión gratuita para que pueda comenzar en la dirección correcta.


        JMS Education Consulting

        www.jmseduconsulting.com

        Contacto: Joanna Salzman; joanna@jmseduconsulting.com; 240-994-0330

        Servicios: Defensa educativa; consultoría educativa; evaluaciones educativas

        En JMS Education Consulting, creemos que las familias y las escuelas deben trabajar juntas para satisfacer las necesidades de todos los niños. Juntos, definiremos qué significa el éxito para su hijo y lo ayudaremos a lograrlo. Esto incluye los procesos IEP y 504. También realizo evaluaciones educativas, hago observaciones, recomiendo estrategias, escribo y edito IEP y participo en todo tipo de reuniones. Quiero trabajar en colaboración con las escuelas para que podamos satisfacer las necesidades de su hijo, juntos. Si cree que su hijo necesita una ubicación o servicios diferentes, también puedo ayudarlo con esto.


        Raising Orchid Kids

        Washington, DC

        www.raisingorchidkids.com

        Contacto: Jen Dryer and Gabriele Nicolet; raisingorchidkids@gmail.com; 917-696-1155

        Servicios: Apoyo y entrenamiento para padres 

        Raising Orchid Kids es una práctica de educación y entrenamiento para padres dedicada a ayudar a los padres a encontrar estrategias prácticas de crianza que realmente funcionen con niños neurodiferentes. Todos los servicios son virtuales.

        Próximos eventos de xMinds

        Los eventos, recursos y servicios de xMinds siempre son GRATUITOS


        Martes,16 de mayo, 7:00 – 8:30 PM  

        Justicia Restaurativa en MCPS

        Seminario web sobre cómo se implementa la justicia restaurativa en MCPS y cómo afecta a los estudiantes de educación especial. Organizado por el Comite BIPOC de xMinds. Regístrese aquí.

        Domingo, 21 de mayo, 2:00 – 3:30 PM

        Encuentro en el patio de recreo de primaria y preescolar 

        Conozca a otras familias de primaria y preescolar. Vea los detalles aquí. 


        Domingo, 21 de mayo, 9:00 AM

        Paseo de Entrenamiento en Bici a la Playa

        .Venga en bicicleta con nosotros mientras entrenamos para la recaudación de fondos de este verano. Ver los detalles aquí.

        Lunes, 22 de mayo, 7:00 – 7:45 PM

        Pequeños pasos junto

        Grupo de discusión en línea para padres/tutores de MoCo de un niño o niña autista de primaria o preescolar. Regístrese aquí.

        Martes, 23 de mayo, 7:00 – 8:30 PM

        Panel de autogestores autistas: una discusión sobre el inicio de carreras 

        Tres autogestores autistas hablan sobre cómo están iniciando en las carreras que eligieron. Regístrese aquí.

        Mié, 24 de mayo, 7:00 – 7:45 PM

        Hablemos de transiciones 

        Grupo de discusión en línea para padres/tutores de MoCo de un niño o niña autista en la escuela intermedia o secundaria. Regístrese aquí. 

        Domingo, 4 de junio, 9:00 AM 

        Paseo de Entrenamiento en Bici a la Playa 

        Venga en bicicleta con nosotros mientras entrenamos para la recaudación de fondos de este verano. Vea los detalles aquí. 

        Lunes, 5 de junio, 7:00 – 7:45 PM 

        Gente de la Mayoría Global

        Grupo de discusión en línea para padres/tutores de MoCo de un niño o niña autista BIPOC. Regístrese aquí. 

        Mié, 7 de junio, 7:00 – 7:45 PM 

        Hablemos Educación Especial

        Grupo de discusión en línea para padres/tutores MoCo de habla hispana de un niño o niña autista. Regístrese aquí. 

        Jueves, 8 de junio, 7:00 – 8:30 PM 

        Panel de autores autistas: Inspiración para la lectura de verano

        Panel de discusión en línea con autores autistas de literatura para niños y adultos jóvenes. Regístrese aquí. 


        Calendario de la comunidad

        Nuestro calendario comunitario está LLENO de excelentes ofertas no solo de xMinds, sino también de proveedores de servicios profesionales ubicados en el condado de Montgomery. Consulte los programas y eventos publicados en nuestro Calendario de eventos. 


        ¡Planifique con anticipación!

        Nota: Nuestro calendario de eventos muestra los eventos en su fecha de inicio, pero algunos programas requieren que presente su solicitud antes de la fecha de inicio, ¡así que mire hacia adelante! 



        ¿Recibiste esto de un amigo?Subscríbase ahora

        Síganos en on Facebook , Instagram y Twitter para leer sobre noticias actuales y próximos eventos. Participe en debates en nuestro Grupo de Google. Suscríbete a nuestro canal d YouTube. 

        Para obtener más información, llame al 301-444-5225, envíe un correo electrónico a info@xMinds.org o visite xMinds.org.

        Unsubscribe/darse de baja