Done a xMinds hoy!

xMindsWire Diciembre 2021

Apoye el Trabajo Extraordinario de xMinds

DONE HOY PARA HACER DE 2022 UN ÉXITO

Al cerrar 2021, xMinds agradece a todos los donantes, voluntarios y miembros profesionales que han apoyado nuestro trabajo.

Ofrecemos todos nuestros recursos (presentaciones, información en línea y grupos de apoyo) de forma gratuita. Si encontró útiles nuestra programación y recursos, lo alentamos a que retribuya en esta época del año. Puede donar en línea o enviando un cheque a xMinds al P.O. Box 231, Kensington, MD 20895.

Estos son algunos aspectos destacados de lo que su apoyo hizo posible en 2021:

  • xMinds otorgó $10,000 en pequeñas subvenciones a más de 90 educadores de MoCo para abastecer sus aulas con materiales dirigidos a estudiantes autistas, como sillas saltarinas y audífonos con cancelación de ruido.
  • Lanzamos un programa para financiar defensores educativos profesionales para estudiantes autistas en orfanatos.
  • Ampliamos nuestro alcance a la comunidad de habla hispana contratando un intérprete de español para todos nuestros eventos de oradores, traduciendo nuestros boletines al español y dedicando una sección de nuestro sitio web a recursos en español.

¡No podríamos hacer este trabajo extraordinario sin su ayuda! ¡Por favor done hoy!!


Done hoy

Únase a Nosotros el 19 de Enero Para "Discapacidad No es Una Palabra Sucia"

PRESENTADORA: JULIA BASCOM, DIRECTORA EJECUTIVA DE AUTISTIC SELF ADVOCACY NETWORK (ASAN)

Muchos padres de estudiantes autistas se sienten profundamente incómodos con la idea de que su hijo tiene una discapacidad. El autismo es una discapacidad. Está bien ser discapacitado. 


Únase a nosotros el 19 de enero a las 7:00 PM cuando tengamos el honor de recibir a Julia Bascom, Directora Ejecutiva de Autistic Self Advocacy Network (ASAN) hablando sobre el tema de la discapacidad. Julia es una oradora excepcional con conocimientos reales sobre la autodefensa, la comprensión de la discapacidad y la de tomar apropiación de esa discapacidad.


Julia Bascom

Observar el autismo centrándose en las fortalezas y las diferencias, así como en los desafíos, puede cambiar la forma en que vemos a nuestros niños autistas. Aprenda cómo la autodeterminación y la toma de decisiones ayudarán a su estudiante autista a vivir la vida que desea, ¡y cómo puede ayudarlo a lograrlo!

Julia tiene una gran perspectiva que cambiará para siempre tu forma de pensar sobre las discapacidades.

Habrá interpretación simultánea en Español. Esta presentación sera grabada.

Registrese Aqui

Manténgase informado: regístrese para obtener la información que desea

COMPLETE NUESTRO FORMULARIO DE PREFERENCIA DE DOS PREGUNTAS 

¿Su casilla de correo electrónico está desordenada con demasiados mensajes? ¿Echas de menos los correos electrónicos de xMinds que son especialmente relevantes para tus necesidades? xMinds está desarrollando listas de distribución de correo electrónico específicas para garantizar que nuestros miembros obtengan la información que necesitan. Complete nuestro formulario de Google para informarnos los tipos de mensajes de correo electrónico que le gustaría recibir.

Apoye a xMinds Con Sus Compras Navideñas en Línea

AMAZON HARÁ UNA DONACIÓN CON CADA COMPRA 

¡Es la temporada de compras de regalos en línea! ¿Sabías que Amazon donará a xMinds cada vez que realices un pedido? Simplemente inicie sesión en AmazonSmile para designar a xMinds como su organización benéfica preferida. Cuando compre con AmazonSmile, encontrará los mismos precios y selecciones que en Amazon, con el beneficio adicional de que AmazonSmile donará el 0.5% de las ventas elegibles a xMinds.

Atencion Estudiantes de Secundaria:

APLICAR PARA PASANTIA EN XMINDS

Como parte de nuestro compromiso de ayudar a los estudiantes autistas, este otoño xMinds lanzó una pasantía en comunicaciones abierta a estudiantes de secundaria en el condado de Montgomery.

Nuestro más profundo agradecimiento para nuestro primer pasante en este programa, Grant Abbott, quien ha trabajado como parte del equipo de xMinds desde principios de octubre. Grant es un estudiante de último año en el Programa Aspergers en Walter Johnson High School, y también estudia diseño gráfico en Thomas Edison High School of Technology.


Grant Abbott

Grant hace un gran trabajo manteniendo el calendario en línea de xMinds y aplica sus habilidades de diseño gráfico para crear folletos de eventos. Grant nos dejará al final del semestre, por lo que estamos invitando solicitudes para el Semestre 2.


¿Conoce a un estudiante de secundaria que busca ganar algo de experiencia en el lugar de trabajo? xMinds está buscando un pasante de comunicaciones para trabajar con nosotros de febrero a mayo. Se anima a los estudiantes autistas a postularse. Esta es una gran oportunidad para desarrollar algunas habilidades profesionales y obtener una visión detrás de escena de las operaciones en una organización sin fines de lucro. Los pasantes menores de 16 años obtendrán horas SSL; Los pasantes de 16 años o más podrán elegir entre horas de SSL o un estipendio. Los estudiantes interesados deben postularse en línea.

¿Se perdió nuestro seminario web sobre prácticas informadas sobre el trauma?

Nuestro seminario web de noviembre contó con un panel de profesionales de la salud mental que discutieron prácticas educativas "informadas por el trauma". Los panelistas incluyeron a Eric Rossen, director de desarrollo profesional y estándares de la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares; Alondra Anderson, psicóloga escolar de MCPS con servicios para estudiantes con el programa de trastornos del espectro autista; y Maxwell Schneider, un autista y terapeuta autista que utiliza prácticas informadas por el trauma en su trabajo con jóvenes neurodivergentes.

Ver la grabación en YouTube; también está disponible una traducción al español. Recuerde, todos nuestros seminarios web recientes se publican en el canal de YouTube xMinds. Suscríbete hoy!

Eric Rossen, Ph.D., NCSP

Alondra Anderson, Ed.S., NCSP 

 

Maxwell Schneider, MHC–LP

Próximos Eventos de xMinds


Miércoles, 15 de diciembre, 7:00 – 7:45 PM

Hablemos de transiciones

Grupo de discusión en línea para padres / tutores de MoCo de un niño autista en la escuela media o  secundaria.  Registrarse aquí.

Domingo, 19 de diciembre, 7:00 – 7:45 PM

Personas de la Mayoría Global 

Grupo de discusión en línea para padres / tutores de MoCo de un niño autista BIPOC. Registrarse aquí

Miércoles, 5 de enero, 7:00 – 7:45 PM

Hablemos Educación Especial

Grupo de discusión en línea para padres / tutores de MoCo de habla hispana de un niño autista. Registrarse aquí.


Miércoles, 19 de enero, 7:00 – 8:30 PM

Seminario web: La discapacidad no es una palabra sucia

Julia Bascom, directora ejecutiva de Autistic Self Advocacy Network, compartirá su perspectiva. Registrarse aquí.


Calendario de la Comunidad

El calendario de diciembre está LLENO de grandes ofertas. Consulte los programas y muchos eventos gratuitos publicados en nuestro Calendario de eventos.


¿Interesado en grupos de habilidades sociales este invierno? Publicamos información sobre los próximos grupos en la entrada del calendario del 13 de diciembre.


Nota: Nuestro calendario de eventos muestra los eventos en su fecha de inicio, pero algunos programas requieren que presente su solicitud antes de la fecha de inicio, así que ¡mire hacia adelante!

¿Recibiste esto de un amigo? Subscríbase ahora

Síganos en on Facebook y Twitter para leer sobre noticias actuales y próximos eventos. Participe en debates en nuestro Grupo de Google. Suscríbete a nuestro canal d YouTube. Apóyanos comprando con Amazon Smile

Para obtener más información, llame al 301-444-5225, envíe un correo electrónico a info@xMinds.org o visite xMinds.org.

Si no quere recibir mas noticias de xMinds, haga click aqui.