xMindsWire marzo de 2024


El Autodefensor Stephen Shore Habla Sobre el Acoso Escolar

ESCUCHE SU PERPSPECTIVA ÚNICA DE PRIMERA MANO — SEMINARIO WEB DEL 19 DE MARZO

Únase a xMinds y la Sociedad de Autismo de Maryland (AUSOM) el martes 19 de marzo, a las 7:00 p. m., en "Lo que he aprendido sobre el acoso escolar: Habla el autodefensor autista Stephen Shore". El Dr. Shore se basará en sus propias experiencias para compartir sus ideas sobre el problema generalizado del acoso escolar. Según la investigación realizada por la Red Interactiva de Autismo, más del 60% de los niños con TEA, de 6 a 15 años, han sido acosados en algún momento de sus vidas. Dada la amplia prevalencia de este comportamiento hiriente, xMinds y AUSOM están patrocinando conjuntamente una serie de cuatro sesiones esta primavera sobre el acoso escolar. La presentación del Dr. Shore dará inicio a la serie.


El Dr. Shore es un profesor autista de educación especial en la Universidad de Adelphi en Garden City, Nueva York. Ha escrito varios libros, incluyendo "College for Students with Disabilities" (Universidad para Estudiantes con Discapacidades), "Understanding Autism for Dummies" (Entendiendo el Autismo para Dummies), "Ask and Tell: Self-Advocacy and Disclosure for People on the Autism Spectrum" (Pregunta y Dile: Autodefensa y Divulgación para Personas en el Espectro del Autismo), y el autobiográfico "Beyond the Wall" (Más Allá de la Pared).


Él forma parte del consejo de administración de Autism Speaks y es uno de los primeros dos miembros autistas en su historia, buscando mejorar el potencial de aquellos en el espectro del autismo. Anteriormente dirigió la Asociación Asperger de Nueva Inglaterra y formó parte del consejo de administración de la Sociedad Estadounidense del Autismo.

Headshot of Stephen Shore

Stephen Shore, Ed. D.


Mucho antes de todo eso, él era simplemente Stephen, un niño autista torpe, acosado por compañeros de clase. Compartirá su viaje personal y su perspectiva única como autodefensor autista y educador especial. La presentación se ofrecerá a través de Zoom con interpretación simultánea al español. Haga clic aquí para registrarse.

La Serie de Prevención del Acoso Escolar Continúa

Nuestra serie contra el acoso escolar, patrocinada por xMinds y AUSOM, continuará durante toda la primavera. Estamos planeando sesiones para abril, mayo y junio; las fechas se anunciarán pronto. Espera escuchar a autodefensores, educadores y profesionales de la salud mental.

¡Manténgase atento para más detalles en la edición de abril del xMindsWire y en las plataformas de Facebook, Instagram y X de xMinds!

¡Nos vemos en el Parque el 21 de abril!

ENCUENTRO PARA FAMILIAS CON NIÑOS DE PRIMARIA Y PREESCOLAR

¡Ahora que ha llegado el buen tiempo, trasladamos nuestras reuniones familiares al aire libre! Acompáñenos este domingo 21 de abril en una reunión en el parque para familias de MoCo con niños y niñas autistas de primaria y preescolar. Nos reuniremos de 2:00 p.m. a 3:30 p. m. en el patio de recreo detrás de la escuela Ivymount, 11614 Seven Locks Rd., Rockville, MD. (Tenga en cuenta que esta reunión es el domingo por la tarde, no el sábado por la mañana como han sido las reuniones anteriores en el parque).


Nuestras reuniones en el parque brindan una oportunidad maravillosa para conectarse con otras familias que tienen niños y niñas autistas.

¡Todos son bienvenidos, incluidos los hermanos, y no hay costo para asistir! No es necesario registrarse, así que no dude en presentarse. Si desea recibir recordatorios de estos eventos y una notificación por correo electrónico en caso de que llueva, regístrese aquí.

Marque sus calendarios para los encuentros de primavera en el patio de juegos:

  • Sunday, April 21, 2:00 p.m. – 3:30 p.m.
  • Sunday, May 19, 2:00 p.m. – 3:30 p.m.
  • Saturday, June 15, 10:00 a.m. – 11:30 a.m.

Urgente: Contacte a MCPS y exhorte a salvar el Programa de Autismo de la Escuela Primaria Darnestown

MCPS RECIENTEMENTE INFORMÓ A LAS FAMILIAS DEL CENTRO DE APRENDIZAJE DE LA ESCUELA

Primaria Darnestown (ELC) que planea poner fin al enfoque especializado de la escuela en el autismo y convertirla en un centro de aprendizaje tradicional. Actualmente, Darnestown es el único centro de aprendizaje de primaria de MCPS dedicado específicamente a servir a estudiantes autistas. Como tal, el ELC de Darnestown ofrece instrucción y servicios diseñados de manera única para los perfiles de aprendizaje de esos estudiantes. MCPS tiene la intención de trasladar a los estudiantes actuales de Darnestown al entorno tradicional del centro de aprendizaje. Esto significará ratios más altos de estudiantes por personal y clases más grandes.

Estamos consternados por el cierre del ELC de Darnestown, y desconcertados por qué MCPS cree que alterar el programa de autismo de Darnestown es lo mejor para los estudiantes a los que actualmente sirve. El liderazgo de Darnestown informó a los padres que la escuela perdería siete posiciones de paraeducadores a tiempo completo y que el tamaño y alcance de sus clases de educación especial aumentarán. MCPS no ha proporcionado una respuesta oficial sobre la causa de este cambio, pero nos preocupa que afecte desproporcionadamente a los estudiantes autistas en nuestro condado.

xMinds está alentando a las familias a contactar a MCPS, la Junta de Educación del Condado de Montgomery y líderes comunitarios locales para pedir su ayuda en la preservación del enfoque del ELC de Darnestown en estudiantes autistas. ¡Es imperativo que la comunidad de xMinds se una para garantizar que MCPS reconozca y comprenda el importante papel que desempeña el ELC de Darnestown en proporcionar a los estudiantes autistas una educación pública gratuita y apropiada! Un modelo está disponible aquí.

Consulte la Guía de Campamentos de Verano de xMinds

¡COMIENCE A PLANIFICAR PARA EL VERANO DEL 2024!

¡Atrasados! Si está buscando planes de verano para su hijo, eche un vistazo a la Guía de Campamentos de Verano 2024 de xMinds. Nuestra guía presenta una lista extensa de campamentos y programas que los niños y adolescentes autistas han disfrutado en años anteriores, incluyendo programas diurnos y nocturnos.

Actualizamos nuestra guía a medida que nos enteramos de más ofertas y obtenemos más detalles de los campamentos listados. Entre las adiciones más recientes se encuentra el programa Surfers Healing, que enseña a los niños autistas a surfear, y que recientemente lanzó sus fechas para el verano 2024 en Ocean City, MD, y Virginia Beach, VA. ¡Asegúrese de revisar nuestra guía de campamentos durante toda la primavera para obtener actualizaciones!

¡Únase al Equipo xMinds en Bike to the Beach!

SE BUSCAN CICLISTAS Y NO CICLISTAS

xMinds está emocionado de anunciar que participaremos en el evento benéfico "Bike to the Beach" de 2024 el viernes 2 de agosto. xMinds depende de este evento para proporcionar más de la mitad de nuestro presupuesto anual, dinero que se destina a organizar eventos con oradores, desarrollar recursos en línea, ofrecer servicios de defensa voluntaria, otorgar becas a educadores ¡y mucho más!


Aquí tiene cómo puede apoyar este importante evento benéfico de xMinds, ¡ya sea que ande en bicicleta o no!

Si quiere "andar en bicicleta a la playa", regístrese aquí para unirse al Equipo xMinds y pedalear con nosotros el 2 de agosto. Puede invitar a amigos y familiares a apoyarle con una donación, pero no es necesario que recaude una cantidad específica. Para ayudarle a prepararse, únase a otros miembros del equipo en nuestras salidas de entrenamiento opcionales durante la primavera. Nuestra primera salida de entrenamiento es el domingo 14 de abril a las 9:00 a.m. en el Parque Ken-Gar Palisades. Venga y  pruébelo; no se requiere compromiso. Muchos de nuestros ciclistas encuentran que entrenar juntos ofrece una forma divertida de conocer a otras familias de xMinds. Encuentre los detalles aquí.

Si quiere recaudar fondos sin andar en bicicleta, regístrese como un ciclista virtual con el Equipo xMinds y anime a su familia y amigos a apoyarle en sus esfuerzos de recaudación de fondos.

Si desea hacer una donación, por favor muestre su apoyo a xMinds donando aquí. Sus contribuciones significan mucho para nosotros y ayudan a financiar todo el importante trabajo de xMinds para mejorar la educación de los niños autistas en el Condado de Montgomery.

Obténga más información sobre este evento benéfico en el sitio web de xMinds, donde detallamos todos los aspectos sobre este evento divertido e importante.

Equipo xMinds en la carretera durante la carrera de 2023...

y en la línea de meta.

¡Prepárese para el Mes de la Aceptación del Autismo en abril!

¡ÚNASE A SU ESCUELA PARA PARTICIPAR ESTE ABRIL!

¡xMinds está emocionado de participar en el Mes de la Aceptación del Autismo este abril! Estamos trabajando hacia una sociedad que acepte a los individuos autistas tal como son y vea las diferencias como parte de lo que nos hace únicos en una sociedad neurodiversa. ¡Visite el sitio web de xMinds para descubrir cuatro formas divertidas en las que las escuelas pueden participar en el Mes de la Aceptación del Autismo y difundir el mensaje de comprensión e inclusión! ¡Comience a planificar ahora para incluir el Mes de la Aceptación del Autismo en el calendario de su escuela!


También nos enorgullece informar que xMinds está participando en el "Día de la Aceptación del Autismo con la Legislatura", el martes 2 de abril, en la Casa del Estado de Maryland en Annapolis. Liderado por The Arc Maryland, el día incluirá proclamaciones formales desde el piso de la Asamblea General seguidas de un almuerzo y una fiesta de baile en la Casa y Salón Parroquial de Santa Ana. Regístrese aquí.

¡Reserve la fecha en su calendario para dos eventos gratuitos y aptos para toda la familia para celebrar el Mes de la Aceptación del Autismo!


Sábado, 6 de abril, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., Brillemos Juntos Más Fuerte, en el Parque Regional Wheaton en Wheaton, MD. Las actividades incluirán cuentacuentos sensoriales, demostraciones de ejercicio, manualidades, actuaciones y más. Varios organismos de todo el condado de Montgomery estarán presentes para proporcionar información sobre recursos locales. Pase por la mesa de xMinds para conocer a nuestro personal y voluntarios.

Sábado, 13 de abril, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., Autismo en el Parque, en el Parque Regional Blandair en Columbia, MD, en el área norte del Parque Regional Blandair en Columbia, MD. Disfrute de la oportunidad de visitar a los primeros respondientes, representantes electos, aprender sobre la comunidad autista, disfrutar de juegos interactivos, artistas, pintura facial y camiones de comida.

¡Disfrute de una buena risa con xMinds!

¡EL CLUB DE COMEDIA GIVE A HOOT ORGANIZA UN EVENTO BENÉFICO PARA XMINDS LOS DÍAS 3 Y 4 DE MAYO!

¡Disfrute de una noche fuera mientras apoya a xMinds! El club de comedia Give A Hoot en Gaithersburg donará parte de los ingresos de sus espectáculos el viernes 3 de mayo y el sábado 4 de mayo a xMinds.

Los espectáculos comienzan a las 8:00 p. m. ambas noches, con las puertas abriendo a las 7:00 p. m. El comediante Quincy Carr, también conocido como el Rey de la Comedia de Calidad, será el cabeza de cartel de la noche.

Quincy Carr

Quincy Carr

Quincy es una personalidad en el aire, actor y filántropo que ha recaudado más de $24,000 para organizaciones benéficas locales mientras entretiene a audiencias en todo el país y alrededor del mundo con su ingenio y carisma. También es el anfitrión de "The Quality Comedy Series", un espectáculo mensual de comedia en vivo conocido por su humor limpio que es "todo diversión y nada de suciedad".

Give A Hoot se encuentra en el restaurante La Mexicana en 16143 Shady Grove Rd., Gaithersburg, MD 20877. ¡Venga temprano y disfrute de la cena y las bebidas antes del espectáculo, con fajitas, tacos, margaritas y más! ¡Invite a sus amigos para una divertida noche, con el añadido de ayudar a xMinds!

Solo hay disponibles 80 asientos cada noche, así que consiga sus boletos con anticipación, Give a Hoot a menudo se agota. Los boletos cuestan $20 por adelantado y $25 en la puerta, si están disponibles. ¡Compre sus boletos aquí!

¡Educadores: soliciten una subvención de "Lista de Deseos de Invierno"!

¡XMINDS OFRECE FINANCIAMIENTO PARA MATERIALES DE AULA!

boy with headphones at desk

¿Conoce a un educador de MoCo que necesite ayuda para comprar materiales de aula para sus estudiantes autistas? A través de nuestra iniciativa "Lista de Deseos de Invierno", xMinds está otorgando subvenciones de hasta $100 para ayudar a los educadores de MoCo a abastecer sus aulas con artículos que apoyen a los estudiantes autistas, incluyendo manipulativos prácticos, asientos flexibles y auriculares con cancelación de ruido.

También estamos ofreciendo subvenciones de hasta $250 para capacitaciones sobre cómo enseñar y conectar mejor con los estudiantes autistas. ¡Solicite hoy una subvención de la Lista de Deseos de Invierno!

¿Quiere trabajar para xMinds

¡ESTAMOS BUSCANDO UN ESPECIALISTA EN COMUNICACIONES A TIEMPO PARCIAL!

¿Tiene excelentes habilidades de escritura? ¿Disfruta sumergirse en un tema y luego compartirlo con el público? ¿Está comprometido en mejorar la vida de los niños autistas? xMinds está buscando un especialista en comunicaciones a tiempo parcial para ayudarnos a mantener a nuestra comunidad actualizada con información y recursos. Si está interesado/a o conoce a alguien que sería un gran candidato, consulte la descripción completa del trabajo.

xMinds da la bienvenida a dos nuevos miembros de la junta directiva


xMinds se complace en dar la bienvenida a nuestros dos nuevos miembros de la junta directiva: Kim Hiller y Julie Suh. 

Kim Hiller, M.Ed., cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la educación especial, incluido su tiempo como maestra de inclusión y recursos para MCPS. También trabajó en The Diener School durante 16 años en diversos roles, incluyendo el de defensora de familias durante el proceso de IEP para la colocación en escuelas públicas. Después de retirarse de Diener en 2023, Kim se unió al Grupo de Recursos Educativos del Gran Washington como directora de colocación estudiantil, donde trabaja en estrecha colaboración con estudiantes, padres, terapeutas y escuelas para encontrar el mejor entorno escolar para niños neurodiversos.

headshot of Clara Fletcher

Kim Hiller

Julie Suh

Julie Suh posee títulos de J.D. y Tax LL.M. y ha trabajado como abogada para el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y el Departamento de Seguridad Nacional, especializándose en derecho de inmigración. Actualmente se encuentra en casa con sus dos hijos, dándose cuenta de que abogar en nombre de y apoyar a su hijo autista más joven requiere perseverancia, energía y tiempo. Julie se ha beneficiado en el pasado de los valiosos recursos y eventos que xMinds ha proporcionado y está emocionada de ayudar en el esfuerzo por maximizar los resultados educativos para los estudiantes autistas.

Para obtener más información sobre la junta directiva de xMinds, haga clic aquí.

¡La Noche de Bingo fue un éxito!

EVENTO PATROCINADO POR XMINDS Y LA SOCIEDAD DEL AUTISMO DE MARYLAND

¡Gracias a todos los que hicieron que la Noche de Bingo fuera un gran éxito el mes pasado! Los jugadores de bingo de todas las edades se divirtieron compitiendo por premios, desde tarjetas de regalo para restaurantes hasta juegos de bloques magnéticos. Un enorme agradecimiento a nuestro co-patrocinador, la Sociedad del Autismo de Maryland, y nuestro anfitrión, We Achieve Inc. Un agradecimiento especial a nuestros donantes de premios de la rifa, Alchemy Hair Salon y BottleGo, una tienda independiente de cerveza, vino y licores. ¡Felicidades a todos nuestros afortunados ganadores!


¿Se perdió los Primeros seminarios sobre las Colocaciones de MCPS para Estudiantes Autistas" de xMinds?

A lo largo de tres seminarios web recientes, el personal de MCPS explicó la gama completa de sus servicios que apoyan a los estudiantes en el espectro autista. Ahora puede ver los seminarios web bajo demanda y descargar las diapositivas de presentación. Las grabaciones están disponibles en inglés y español.

Encontrará seminarios web separados sobre colocaciones preescolares, colocaciones en escuelas primarias y colocaciones en escuelas secundarias/preparatorias. Con esta información, los padres pueden convertirse en defensores más efectivos y conocedores de las necesidades educativas de sus hijos.

Una actualización importante: la semana después de estas presentaciones, MCPS anunció un plan para finalizar sus servicios específicos para autismo en el Centro de Aprendizaje de la Primaria Darnestown y convertir el centro en un centro de aprendizaje tradicional que atienda a un grupo más amplio de estudiantes de educación especial. Por favor, consulte el artículo anterior para más detalles.

Para obtener más información sobre colocaciones escolares, consulte la Guía de xMinds para las Colocaciones de Educación Especial de MCPS para Estudiantes Autistas. Encontrará información sobre los programas donde los estudiantes autistas son colocados más comúnmente, incluyendo detalles sobre el tipo de estudiantes para los que está dirigido cada programa, el ambiente de aprendizaje, la proporción de personal, la(s) ubicación(es) y más. También encontrará un mapa interactivo donde puedes buscar las ubicaciones de programas y escuelas específicas. No es fácil encontrar esta información en el sitio web de MCPS; esta guía es una forma conveniente de ver todas las ofertas de MCPS en un solo lugar.

screenshot from

MCPS compartió información sobre los diferentes servicios disponibles para estudiantes autistas. Arriba, Kristin Secan, supervisora de Servicios para Estudiantes con Autismo, proporcionó un desglose porcentual de cuántos estudiantes son atendidos por cada servicio.

Ahora en YouTube: Información sobre Asistencia Gratuita de Abogacía en Educación Especial para Estudiantes Afroamericanos

La semana pasada, el grupo de discusión Personas de la Mayoría Global de xMinds recibió a la oradora invitada Marcy 'Rachamim' Jackson, coordinadora fundadora de SEE US: Excelencia en Educación Especial para Estudiantes Desatendidos. Marcy habló sobre las disparidades en la defensa de la educación especial basadas en ingresos y raza. SEE US, que es administrado por el Grupo de Educación Weinfeld, proporciona experiencia en defensa gratuita a estudiantes locales de necesidades especiales de la comunidad afroamericana. Marcy nos informó sobre todos los detalles de elegibilidad y nos dijo cómo las familias pueden programar una admisión. Puedes ver la presentación completa en el canal de YouTube de xMinds. Para opciones adicionales de defensa gratuita, haga clic aquí.

El grupo de discusión Personas de la Mayoría Global es un grupo de discusión virtual gratuito dirigido a padres/tutores de estudiantes autistas de ascendencia afroamericana, indígena y de personas de color (BIPOC) de MoCo. El grupo es organizado por el Comité de Alcance BIPOC de xMinds y generalmente se reúne el primer lunes de cada mes a las 7:00 PM. La próxima sesión es el lunes, 6 de mayo. (El grupo no se reunirá en abril debido a las vacaciones de primavera de MCPS). Para registrarte, haga clic aquí.
screenshot from webinar on SEE US, with eligibility requirements

La oradora invitada Marcy 'Rachamim' Jackson nos informó sobre SEE US, que proporciona asistencia gratuita en defensa a estudiantes afroamericanos.

Destaque del libro: Celebrando el Mes de la Historia de la Mujer

Marzo es el Mes de la Historia de la Mujer, el momento perfecto para destacar las contribuciones de la científica animal y autodefensora autista, la Dra. Temple Grandin. En 1949, a la edad de 2 años y medio, fue diagnosticada erróneamente como con daño cerebral; el término autismo ni siquiera se usaba comúnmente en ese entonces. La Dra. Grandin es una de las primeras personas autistas en escribir sobre el autismo desde una perspectiva interna, y ha escrito varios libros influyentes, incluyendo "El pensamiento en imágenes: Mi vida con autismo", "Navegando el autismo: 9 mentalidades para ayudar a niños en el espectro", y "Autismo y Educación".

Se han escrito varios libros infantiles sobre su vida notable. Dos de nuestros favoritos son:

"La niña que pensaba en imágenes" de Julia Finley Mosca (haga clic aquí para escucharla leída en voz alta). Con imágenes vibrantes y versos rimados, este libro detalla la historia de Temple Grandin, contando cómo usó su poderosa mente visual para conectar con los animales de una manera especial, lo que la ayudó a inventar mejoras revolucionarias en la cría de ganado.

"Ella Persistió: Temple Grandin" por Lyn Miller-Lachman. Este lector temprano cuenta la historia de Temple Grandin de manera convincente, informativa y fácil de leer. El libro está completo con una introducción de Chelsea Clinton, ilustraciones en blanco y negro y una lista de formas en que los lectores pueden seguir los pasos de Temple Grandin y marcar la diferencia.

Para obtener más selecciones de libros, consulte la Guía de xMinds sobre Literatura Infantil y Juvenil con Personajes Autistas.

Destacado de Miembro Profesional

Como beneficio tanto para nuestras familias como para nuestros miembros profesionales, xMinds publica información sobre nuestros miembros profesionales aquí en el xMindsWire, así como en nuestro sitio web. La inclusión no constituye nuestro respaldo. Este mes, xMinds desea destacar a los siguientes nuevos y renovados miembros profesionales:

JMS Education Consulting

www.jmseduconsulting.com

Contacto: Joanna Salzman; joanna@jmseduconsulting.com; 240-994-0330

Servicios: Consultoría educativa; Evaluación educativa; Grados K-12; Edades de transición (18-21); Mayores de 21 años

En JMS Education Consulting, creemos que las familias y las escuelas deben trabajar juntas para satisfacer las necesidades de todos los niños. Juntos, definiremos qué significa el éxito para su hijo y les ayudaremos a alcanzarlo. Esto incluye el proceso de IEP y 504. También realizo evaluaciones educativas, observaciones y comparto estrategias, escribo y edito IEP, y participo en todo tipo de reuniones. Quiero trabajar en colaboración con las escuelas para poder satisfacer las necesidades de su hijo juntos. Si siente que su hijo necesita un lugar diferente o servicios, también puedo ayudar con esto


Lisa Kays, PLLC

1800 R Street NW #C8, Washington, DC 20009

www.lisakays.com

Contacto: Lisa Kays; lisa@lisakays.com; 202-489-6882

Servicios: Asesoramiento psicológico; Mayores de 21 años

Lisa Kays ofrece psicoterapia a individuos adultos, parejas y grupos, así como clases y entrenamiento de improvisación a diversos grupos y para una variedad de propósitos. Su práctica ofrece grupos de procesos interpersonales, así como grupos temáticos, uno de los cuales es un grupo de apoyo y terapia para adultos de niños neurodiversos.


MOCO Movement Center

Dirección: 5268-A Nicholson Lane, Kensington, MD 20895

Sitio web: www.MOCOmc.com

Contacto: Andrea Santman; info@MOCOmc.com; 301-770-5437

Servicios: Terapia ocupacional; Terapia física; Terapia del habla; Terapia conductual; Terapia de habilidades sociales; Apoyo atlético/recreativo; Entrenamiento


MOCO Movement Center es una práctica de terapia pediátrica completamente inclusiva y centro de movimiento atlético. Ofrecemos clases de movimiento para niños de todas las edades y habilidades y brindamos servicios de terapia para apoyar su función. El método patentado de MOCO, Terapia Funcional Aplicada, lleva la terapia física, ocupacional y del habla basada en evidencia fuera de la clínica e integra en actividades de la vida real para ayudar a su hijo a lograr mejores resultados funcionales.


¡MOCO Movement Center está comprometido con la excelencia y pone a nuestros pacientes y familias primero! Eso significa mantenernos a la vanguardia de la investigación médica y la educación, comprender realmente los objetivos de su hijo y adaptar la terapia para satisfacer sus necesidades específicas. Mostrar a las familias cómo interactuar y crecer en un entorno del mundo real es nuestra forma de demostrarles que el compromiso de MOCO no termina en nuestras puertas.


Shefter Law, PA

Dirección: 110 N Washington St, Suite 350, Rockville, MD 20850

Sitio web: shefterlaw.com

Contacto: Frances Shefter; frances@shefterlaw.com; 301-605-7303

Servicios: Derecho de educación especial; Consultoría educativa

Shefter Law, PA es un bufete de abogados dedicado a ayudar a las familias a tener una experiencia de IEP sin estrés. Los padres de niños con necesidades especiales tienen una tonelada de demandas en su tiempo y energía. Aprender las complejidades de cómo hacer que la escuela de su hijo cumpla con sus necesidades únicas es solo una cosa más que no necesita en su plato. Como ex maestra de educación especial, Frances Shefter tiene la capacidad única de combinar la educación y la ley para ayudar a eliminar el estrés del proceso de IEP o 504. Su objetivo es capacitar a las familias con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudar a traer paz y armonía a su hogar.


SpeechKids, LLC/Raising Orchids

DC, MD y VA

Sitio web: www.speechkids.comwww.raisingorchidkids.com

Contacto: Gabriele Nicolet; info@speechkids.com; 202-306-0505

Servicios: Terapia del habla; Consultoría educativa; Coaching

SpeechKids ofrece terapia del habla pediátrica holística, basada en el desarrollo y en el apego, que sirve a DC, MD y VA. Raising Orchids es la división de educación para padres de SpeechKids que ofrece educación para padres y grupos de apoyo para padres de niños neurodiversos (global, en línea), junto con un servicio de suscripción mensual al que pueden optar los participantes anteriores.

Próximos Eventos de xMinds

Los eventos, recursos y servicios de xMinds siempre son GRATUITOS


Lunes, 18 de marzo, 7:00 – 7:45 p.m.

Pasos Pequeños Juntos

Grupo de discusión en línea para padres/tutores de MoCo con un niño o niña autista en primaria o preescolar. Regístrese aquí.


Martes, 19 de marzo, 7:00 – 8:30 p.m.

Lo Que He Aprendido Sobre el Acoso Escolar: El Autodefensor Autista Stephen Shore Habla

Presentación en línea por Stephen Shore, autodefensor autista y profesor de educación especial. Regístrese aquí.


Miércoles, 20 de marzo, 7:00 – 7:45 p.m.

Hablemos de Transiciones

Grupo de discusión en línea para padres/tutores de MoCo con un niño o niña autista en la escuela secundaria o preparatoria. Regístrese aquí.


Miércoles, 3 de abril, 7:00 – 7:45 p.m.

Hablemos Educación Especial

Grupo de discusión en línea para padres/tutores de MoCo que hablan español y tienen estudiantes autistas. Regístrese aquí.




Domingo, 21 de abril, 2:00 – 3:30 p.m.

Encuentro en el patio de recreo

Conoce a otras familias con niños y niñas autistas de primaria y preescolar. Únase a nosotros para jugaren el patio de recreo detrás de la escuela Ivymount, 11614 Seven Locks Rd., Rockville, MDVer detalles aquí.



Calendario Comunitario 

Nuestro calendario comunitario está REPLETO de excelentes opciones no solo de xMinds, sino también de proveedores de servicios profesionales ubicados en el Condado de Montgomery. Eche un vistazo a los programas y eventos publicados en nuestro Calendario de Eventos.


Nota: Nuestro Calendario de Eventos muestra los eventos en su fecha de inicio, pero algunos programas comunitarios requieren que apliques antes de la fecha de inicio, ¡así que planifica con anticipación!




¿Recibió’ esto de un amigo? Suscríbase ahora
 

Siganos en Facebook, Instagram, y X para leer sobre noticias actuales y próximos eventos. Participe en discusiones en nuestro Grupo de Google. Suscribase a nuestro canal de YouTube

Para obtener más información, llame al 301-444-5225, envíe un correo electrónico a info@xMinds.org o visite xMinds.org.