xMindsWire Julio/Agosto de 2022


¡Ayuda al equipo xMinds a llegar a la meta!

DONA HOY PARA AYUDAR A XMINDS EN NUESTRO TRABAJO

Después de meses de entrenamiento, Team xMinds está listo para ir en bicicleta a la playa el 29 de julio para nuestra recaudación de fondos anual. Algunos miembros del equipo recorrerán en bicicleta todo el recorrido de 100 millas desde Union Station en DC hasta Dewey Beach, DE, mientras que otros han optado por rutas de 75, 50 o 25 millas. Al igual que nuestros hijos, los ciclistas están cada uno en un viaje personal, siguiendo la ruta adecuada para ellos.

Cualquiera que sea el camino que tomen nuestros ciclistas, su objetivo es el mismo: recaudar fondos que ayudarán a xMinds a continuar ofreciendo programas y recursos gratuitos que ayudan a los niños autistas de MoCo a obtener la educación que necesitan y merecen. Nuestros oradores, asistencia de defensa, grupos de discusión y recursos del sitio web brindan a las familias información esencial, una mano amiga y una comunidad de apoyo. Nuestro Programa de Becas para Educadores ayuda a los maestros locales a asistir a capacitaciones y comprar materiales para el aula que apoyen a los estudiantes autistas. Done hoy para apoyar nuestro importante trabajo y ayudar a Team xMinds a cruzar la línea de meta.

Brindamos todos nuestros recursos y servicios de forma gratuita para asegurarnos de que estén disponibles para todas las familias que puedan beneficiarse de ellos. Si se ha beneficiado de nuestro trabajo, muestre su apoyo con una donación del tamaño que se ajuste a su presupuesto.

Donar Aquí

Team xMinds en la línea de meta del paseo Bike to the Beach 2021

¡Nos vemos en el parque!

REUNIONES DE PREESCOLAR Y PRIMARIA ESTE VERANO

Únase a nosotros este verano para nuestra reunión mensual en el parque para niños autistas de primaria y preescolar y sus familias. La próxima reunión será el sábado 6 de agosto, de 10:00 a. m. a 11:30 a. m. en el parque cerrado detrás de la escuela Ivymount, ubicada en 11614 Seven Locks Rd., Rockville, MD.

Esta es una gran oportunidad para conectarse con otras familias locales con niños autistas. La miembro de la Junta de xMinds, Natalia Ahn, estará allí para proporcionar refrigerios y darle la bienvenida en inglés o español. Esperamos que salga el sol, pero si llueve, lo pospondremos para el próximo sábado. Para obtener más información y recibir un correo electrónico si hace mal tiempo, regístrese aquí . Publicaremos cualquier cambio debido al clima antes del sábado a las 9:00 a. m. aquí y en la página de Facebook de xMinds.

Guarde la fecha para todas nuestras reuniones de verano en el patio de recreo. Cada uno está programado para las 10 a. m. de un sábado en el patio de recreo de Ivymount:

  • 6 de agosto (fecha de lluvia: 13 de agosto)
  • 10 de septiembre (fecha de lluvia: 17 de septiembre)
Regístrese aquí para recibir recordatorios y actualizaciones

¡Queremos escuchar de sus experiencias en MCPS!

COMPARTA SUS IDEAS PARA AYUDARNOS A CONSTRUIR NUESTROS RECURSOS

xMinds está actualizando las descripciones en línea de los programas de MCPS , ¡un recurso importante para los padres! Complete

nuestra breve encuesta en línea sobre las experiencias de su hij@ en los Programas de Educación Especial de MCPS para que podamos ayudar a las familias a encontrar los mejores programas para sus hijos. Le tomará solo 3 minutos completar la encuesta para cada programa. Si sus hijos han estado en varios programas diferentes de educación especial en MCPS, tendrá la oportunidad de compartir con nosotros sus puntos de vista sobre 3 programas para cada uno de sus hij@s. ¡Estamos muy ansiosos por saber de usted! 

Comparta el enlace a este formulario con otras familias  :  ¡cuantas más respuestas obtengamos, mejor información podremos brindarles a las familias! Aquí hay un enlace que puedes compartir:  https://forms.gle/4pRERSjErQqHQLMd8

Únase a nuestro equipo de defensores voluntarios 

AYUDE A LAS FAMILIAS A NAVEGAR LA EDUCACIÓN ESPECIAL DE MCPS

¿Sabía que xMinds brinda consultas gratuitas para ayudar a las familias a navegar el sistema de educación especial de MCPS? Estamos buscando voluntarios para unirse al grupo de defensores que brindan estas consultas. Si le apasiona ayudar a los demás y tiene algo de experiencia en la defensa de las necesidades educativas de los estudiantes, aunque solo sea para sus propios hijos, considere postularse para ser un defensor voluntario. Las personas seleccionadas recibirán capacitación gratuita sobre leyes y defensa de la educación especial. Nuestros defensores voluntarios no brindan asesoramiento legal específico ni asisten a las reuniones del IEP, pero ayudan a los padres brindándoles orientación y recursos. Las reuniones de capacitación serán en línea los martes por la noche del 2 de agosto al 6 de septiembre. Para obtener más información y postularse, haga clic aquí.

Aplicar Aquí

¡La discusión continúa!

GRUPOS DE DISCUSIÓN VIRTUALES PARA REUNIRSE DURANTE EL VERANO

Nuestros grupos de discusión en línea continuarán reuniéndose durante todo el verano. Estos grupos específicos brindan una gran oportunidad para conectarse con otras personas que comparten intereses e inquietudes. Los grupos de discusión son siempre gratuitos y funcionan sin cita previa. ¡Únete a nosotros siempre que tengas la oportunidad! Regístrese donde se indica para recibir el enlace de Zoom. Este es el horario de verano:

Hablemos Educación Especial. Para padres/tutores de MoCo de habla hispana de un niño autista. Se reúne el primer miércoles de cada mes, de 7:00 a 7:45 p. m. Las fechas restantes de las reuniones de verano serán los miércoles 3 de agosto y 7 de septiembre a las 7:00 p. m. Regístrese aquí.

Hablemos de transiciones. Para los padres/tutores de MoCo de un niño autista en la escuela intermedia o secundaria, acercándose a la transición a la edad adulta. Se reúne el cuarto miércoles de cada mes, de 7:00 a 7:45 p. m. Las fechas de las reuniones de verano serán los miércoles 27 de julio y 24 de agosto a las 7:00 p. m. Registrarse aquí.

Gente de la Mayoría Global. Para padres/tutores de MoCo de estudiantes negros, indígenas y personas de color (BIPOC). Se reúne el primer lunes de cada mes, de 7:00 a 7:45 p. m. Las fechas de las reuniones de verano serán los lunes, 11 de julio, 1 de agosto y 12 de septiembre a las 7:00 p. m. (Fechas ajustadas por vacaciones). Regístrate aquí.

Grupo de Discusión para Padres de Familia de Primaria y Preescolar. Para padres/cuidadores de MoCo de estudiantes de primaria o preescolar autistas. Se reúne el cuarto lunes de cada mes, de 7:00 a 7:45 p. m. Las fechas de las reuniones de verano serán los lunes 25 de julio y 22 de agosto a las 7:00 p. m. Regístrese aquí.

Visualización de verano: xMinds Webinars on Demand

PONERSE AL DÍA CON LOS SEMINARIOS WEB DEL AÑO PROGRAMÁTICO 2021-22

El verano brinda la oportunidad perfecta para ponerse al día con cualquier seminario web de xMinds que se haya perdido durante el año. Nuestro año 2021-22 trajo una lista impresionante de presentadores que incluyen:

  • Los autogestores autistas Joel Carver, Heather Weiss y Justin Valenti hablan sobre su vida social .

Las presentaciones del año pasado están disponibles en el canal de YouTube de xMinds , tanto en inglés como en español. Vea la alineación completa aquí. Asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de xMinds para ser el primero en saber cuándo se publica un nuevo seminario web.

Reunión de BIPOC en Germantown SplashPark

ÚNASE A NOSOTROS PARA DIVERSIÓN BAJO EL SOL EL DOMINGO 7 DE AGOSTO

Únase al xMinds BIPOC Outreach Comité para la diversión de verano en South Germantown SplashPark, el domingo 7 de agosto, de 10:00 a. m. a 12:00 p. m . ¡Chapotea con viejos y nuevos amigos! xMinds proporcionará refrigerios y bebidas, y también hay un snack bar disponible . ¡Todas las familias locales que tienen un niño autista son bienvenidas! El parque está ubicado en 18056 Central Park Circle, Boyds, MD. La tarifa de entrada al parque acuático es de $6.50 por persona, de 2 años en adelante.

Para obtener más información y recibir un correo electrónico si los planes cambian debido al clima, regístrese aquí . Publicaremos cualquier cambio relacionado con el clima aquí a las 9:00 a. m. y en la página de Facebook de xMinds.

¿No está familiarizado con nuestro Comité de Divulgación de BIPOC? El comité se conecta con familias de la comunidad BIPOC (negros, indígenas y personas de color) en el condado de Montgomery que pueden beneficiarse del compañerismo de otras familias con un niño autista y los recursos que ofrece xMinds. Visite la página web de xMinds BIPOC y únase al grupo de discusión mensual gratuito en línea para padres, que se reúne esta noche (11 de julio a las 7 p. m.).

Regístrese aquí para recibir recordatorios y actualizaciones

Upcoming xMinds Events

xMinds events, resources, and memberships are always FREE

Miércoles, 27 de julio, 7:00 – 7:45 p.m.

Hablemos de transiciones

Grupo de discusión en línea para padres/tutores de MoCo de un niño autista en la escuela intermedia o secundaria. Regístrese aquí.


Viernes, 29 de julio

bicicleta a la playa

Apoye al equipo xMinds mientras vamos en bicicleta a Dewey Beach, DE para recaudar fondos para nuestra organización sin fines de lucro. ¡ Dona aquí!


Lunes, 1 de agosto, 7:00 – 7:45 p.m.

Gente de la Mayoría Global 

Grupo de discusión en línea para padres/tutores de MoCo de un niño autista BIPOC. Regístrese aquí.

Miércoles, 3 de agosto, 7:00 – 7:45 p.m.

Hablemos Educación Especial

Grupo de discusión en línea para padres/tutores MoCo de habla hispana de un niño autista. Regístrese aquí.


Sábado, 6 de agosto, 10:00 – 11:30 a.m.

(Fecha de lluvia 13 de agosto)

Encuentro en el patio de recreo de primaria y preescolar 

Conozca a otras familias de primaria y preescolar. Vea los detalles aquí .

Domingo, 7 de agosto, 10:00 a. m. a 12:00 p. m.

(Fecha de lluvia 14 de agosto)

Encuentro BIPOC SplashPark 

Disfrute de la diversión del verano con otras familias con niños autistas. Organizado por el Comité de Difusión de Personas Negras, Indígenas y de Color (BIPOC). Vea los detalles aquí .


Lunes, 22 de agosto, 7:00 – 7:45 p. m.

Grupo de discusión de padres de primaria y preescolar 

Grupo de discusión en línea para padres/tutores de MoCo de un niño autista de primaria o preescolar. Regístrese aquí .

Miércoles, 24 de agosto, 7:00 – 7:45 p. m.

Hablemos de transiciones

Grupo de discusión en línea para padres/tutores de MoCo de un niño autista en la escuela intermedia o secundaria. Regístrese aquí .

Miércoles, 7 de septiembre, 19:00 – 19:45

Hablemos Educación Especial

Grupo de discusión en línea para padres/tutores MoCo de habla hispana de un niño autista. Regístrese aquí .

Sábado, 10 de septiembre, 10:00 a. m. – 11:30 a. m.

(Fecha de lluvia: 17 de septiembre)

Encuentro en el patio de recreo de primaria y preescolar

Conozca a otras familias de primaria y preescolar. Vea los detalles aquí .

Lunes, 12 de septiembre, 7:00 p. m. – 7:45 p. m.

Gente de la Mayoría Global

Grupo de discusión en línea para padres/tutores de MoCo de un niño autista BIPOC. Regístrese aquí .

Calendario de la comunidad

Nuestro calendario de verano está LLENO de grandes ofertas. Consulte los programas y eventos publicados en nuestro  Calendario de eventos .

¡Planifica con anticipación!

Nota: Nuestro  calendario  de eventos muestra los eventos en su fecha de inicio, pero algunos programas requieren que presente su solicitud antes de la fecha de inicio, ¡así que mire hacia adelante!




Destacado de miembros profesionales

Como beneficio tanto para nuestras familias como para los miembros profesionales, xMinds publica información sobre nuestros miembros profesionales aquí en xMindsWire, así como en nuestro sitio web . La inclusión no constituye nuestro respaldo. Este mes, xMinds desea destacar al siguiente miembro profesional nuevo:

Vista Choice apoya, LLC

1500 Pointer Ridge Place, Unidad 1721 Bowie, MD 20716

https://vistachoice.org/

Contacto: Linda Stringer; Linda@vistachoice.org ; (240) 472-2846

Servicios: Entrenamiento; Corretaje de apoyo


Vista Choice Supports brinda asistencia a las personas con discapacidades del desarrollo que eligen dirigir sus propios servicios y apoyos, que están aprobados por la Administración de Discapacidades del Desarrollo de Maryland (DDA). La persona con discapacidades (el "Participante") cuenta con el apoyo de un equipo que ayuda a implementar su "Plan centrado en la persona". Un agente de apoyo de Vista Choice puede ayudar al participante sirviendo como agente de recursos humanos para ayudarlo a promover sus objetivos, encontrar trabajo, vivir de manera segura, aprender nuevas habilidades y participar en actividades en su comunidad.

El agente de apoyo puede ayudar con: navegar los apoyos de exención de la comunidad (DDA de Maryland), reclutar y capacitar personal de apoyo directo (apoyos personales), capacitar a los participantes y sus representantes en servicios autodirigidos y administrar el presupuesto de exención DDA del participante y los empleados que se contratan. para apoyar al Participante.

¿Recibiste esto de un amigo? Suscríbase ahora

Síganos en Facebook y Twitter para leer sobre noticias actuales y próximos eventos. Participe en debates en nuestro Grupo de Google. Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Apóyanos comprando con Amazon Smile

Para obtener más información, llame al 301-444-5225, envíe un correo electrónico a info@xMinds.org o visite xMinds.org.

Si no quiere recibir más noticias de xMinds, haga click aquí.