Acompáñenos en nuestro seminario web sobre cómo escribir las metas SMART del IEP, este martes 18 de abril

xMindsWire Abril de 2023


Aprenda a escribir las metas SMART del IEP

ACOMPÁÑENOS EN UN SEMINARIO WEB GRATUITO, EL MARTES 18 DE

ABRIL

Únase a nosotros el martes 18 de abril a las 7:00 p. m. en un seminario web gratuito sobre cómo escribir los objetivos SMART del IEP. Las expertas en educación Stacy Ganz Kahn y Donna Sagona, directoras del Grupo de Recursos Educativos del Área Metropolitana de Washington, nos mostrarán cómo desarrollar objetivos que sean específicos, medibles, alcanzables, orientadas a los resultados o relevantes, y limitadas en el tiempo. "SMART" viene de un acrónimo en inglés que significa¨ Specific, Measurable, Attainable, Results-oriented or Relevant, and Time-bound¨. Stacy y Donna tienen más de 65 años de experiencia combinada al servicio de las necesidades educativas de las familias. Tenemos la suerte de que compartan con nosotros su experiencia sobre cómo elaborar las metas del IEP.

Las metas del IEP de nuestros hijos generalmente se extienden más allá de lo académico para incluir metas de funcionamiento ejecutivo, crecimiento socioemocional y habilidades de autodefensa, todas las áreas que pueden ser difíciles de detallar y medir. Stacy y Donna nos enseñarán cómo aplicar el enfoque SMART a estas áreas desafiantes y compartirán ejemplos de objetivos SMART. También estarán encantadas de responder cualquier pregunta.

El seminario web se presentará a través de Zoom, con interpretación simultánea en español. Regístrese aquí para recibir el enlace de Zoom.

Regístrese aquí

¡Celebre el Mes de la Aceptación del Autismo!

ÚNASE A NOSOTROS EN UN EVENTO FAMILIAR EN TODO EL CONDADO EL SÁBADO 15 DE ABRIL

¡xMinds está encantado de participar en el Mes de la Aceptación del Autismo este abril! Estamos trabajando para lograr una sociedad que acepte a las personas autistas tal como son y vea las diferencias como parte de lo que hace que las personas sean únicas en una sociedad neurodiversa.

Únase a nosotros en el evento familiar inclusivo Shine Brighter Together en todo el condado para celebrar el Mes de la Aceptación del Autismo, el sábado 15 de abril, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. en el Parque Regional de Wheaton. xMinds se complace en asociarse con una gran cantidad de agencias y organizaciones de todo el condado para ofrecer este divertido e importante evento. Las actividades incluirán horas de cuentos sensorialmente amigables, pintores de caras, personajes conocidos, artes y manualidades, demostraciones de ejercicios, actuaciones y más. ¡Pase por la mesa de xMinds para conocer a nuestros voluntarios y tomarse una foto con Chummy, un perro de servicio en entrenamiento que estará ansioso por un abrazo!

Visite el sitio web de xMinds para conocer cuatro maneras divertidas en que las escuelas pueden participar en el Mes de Aceptación del Autismo y difundir el mensaje de comprensión e inclusión.


¡Nos vemos en el Parque el 23 de abril!

ENCUENTRO PARA FAMILIAS CON NIÑOS DE PRIMARIA Y PREESCOLAR

¡Ahora que ha llegado el buen tiempo, trasladamos nuestras reuniones familiares al aire libre! Acompáñenos este domingo 23 de abril en una reunión en el parque para familias de MoCo con niños y niñas autistas de primaria y preescolar. Nos reuniremos de 2:00 p. m. a 3:30 p. m. en el patio de recreo detrás de la escuela Ivymount, 11614 Seven Locks Rd., Rockville, MD. (Tenga en cuenta que esta reunión es el domingo por la tarde, no el sábado por la mañana como han sido las reuniones anteriores en el parque).

Nuestras reuniones en el parque brindan una oportunidad maravillosa para conectarse con otras familias que tienen niños y niñas autistas. ¡Proporcionaremos refrigerios y siempre tenemos voluntarios que hablan español!

¡Todos son bienvenidos, incluidos los hermanos, y no hay costo para asistir! No es necesario registrarse, así que no dude en presentarse. Si desea recibir recordatorios de eventos y una notificación por correo electrónico en caso de que llueva, regístrese aquí.

Marque su calendario para nuestra reunión de Mayo el domingo 21 de mayo, de 2:00 p. m. a 3:30 p. m. en el patio de recreo detrás de la escuela Ivymount.

    Regístrese para recibir recordatorios y actualizaciones

    Team xMinds se prepara para "Bike to the Beach"

    ¡BUSCANDO CICLISTAS, VOLUNTARIOS Y PARTIDARIOS!


    Todavía hay tiempo para unirse a Team xMinds mientras nos preparamos para Bike to the Beach de este verano. xMinds depende de este evento para proporcionar más de la mitad de nuestro presupuesto anual: dinero que se destina hacia la organización de eventos de oradores, el desarrollo de recursos en línea, la oferta de servicios de defensa de voluntarios, la concesión de subvenciones para educadores y mucho más.

    Nos cuesta dinero proporcionar todos estos eventos y recursos, pero nos comprometimos hace dos años a hacer que nuestras ofertas sean accesibles para todos los que las necesiten, y eso significa proporcionarlas de forma gratuita. Ahora dependemos de los donantes más que nunca. Si tiene los medios financieros para contribuir a xMinds, haga una contribución a esta recaudación de fondos en el nivel que le resulte más cómodo.

    Si quiere contribuir económicamente, done aquí. ¡Cada regalo es apreciado y nos ayuda a continuar brindando los recursos y la comunidad con los que usted cuenta!

    Si quiere unirse al equipo como ciclista o como voluntario, ¡le damos la bienvenida! Regístrese aquí para unirse a Team xMinds y viajar con nosotros el viernes 28 de julio. Es un grupo muy amigable y abarcamos toda la gama de habilidades de ciclismo. Puede elegir una ruta de 25, 50, 70 o 100 millas. Para ayudarlo a prepararse para el gran evento, xMinds ofrece paseos de entrenamiento opcionales durante la primavera, que son una forma divertida de conocer a otros padres. ¡Sus adolescentes también son bienvenidos a participar! Únase a nosotros el próximo domingo 16 de abril a las 9:00 a. m. en Hains Point/East Potomac Park en Washington, DC. Descubra los detalles aquí para ciclistas y voluntarios participarán en la carrera.

    Team xMinds en nuestra primera práctica de la temporada. Acompáñenos en nuestro próximo viaje de entrenamiento, este domingo 16 de abril, en Hains Point en Washington, DC.

    Actualización legislativa: continúa la campaña para cambiar la carga de la prueba

    Un gran saludo a todos los que llamaron a sus Senadores, escribieron correos electrónicos a sus Delegados o nos enviaron testimonios para ayudar en nuestro esfuerzo por aprobar el proyecto de ley de la Carga de la Prueba en la Asamblea General de Maryland. Estamos muy agradecidos por la cantidad de apoyo recibido, pero lamentamos informarles que la legislación no llegó a buen término durante la sesión legislativa que finalizó el 10 de abril.

    Actualmente, cuando las escuelas y las familias no están de acuerdo sobre si un estudiante en Maryland está recibiendo la ubicación, los servicios y las adaptaciones requeridas por la ley federal, la familia tiene la responsabilidad de probar su caso durante una audiencia de debido proceso. La legislación propuesta habría trasladado la carga de la prueba de las familias a las escuelas, ayudando a brindar a las familias una oportunidad justa de ganar estas disputas.

    Si bien las escuelas cuentan con amplios recursos para pagar abogados, expertos y testigos, no tienen la responsabilidad de demostrar que están brindando una educación adecuada. En cambio, las familias tienen la carga de probar que la escuela no está brindando la educación pública "justa y apropiada" requerida. Debido a este desequilibrio, actualmente las familias pierden el 85% del tiempo cuando pueden pagar un abogado y el 100% del tiempo cuando no pueden.

    Si bien es decepcionante que el proyecto de ley de la carga de la prueba no se haya convertido en ley, nos enorgullece haber hecho oír nuestra voz y haber creado conciencia sobre esta inequidad. Hicimos un progreso impresionante: la Cámara de Delegados de Maryland aprobó por unanimidad este proyecto de ley (HB 0294), pero desafortunadamente, murió en un comité del Senado y nunca llegó al pleno del Senado para su votación. A menudo se necesitan algunos intentos antes de que ambas cámaras aprueben un proyecto de ley, ¡así que este no es el final!

    También hay buenas noticias legislativas para las familias de los estudiantes de educación especial. La Cámara y el Senado de Maryland aprobaron un proyecto de ley separado (HB 1237) que autoriza a los tribunales a otorgar honorarios razonables de abogados y costos relacionados, como honorarios de testigos expertos, a las familias de niños con discapacidades cuando prevalecen en ciertos procedimientos de educación especial. Estos costos pueden ser muy altos, por lo que esto es significativo. Ese proyecto de ley ahora va al Gobernador para su firma.

    La Asamblea General también aprobó un proyecto de ley de presupuesto que asigna fondos para contratar a un defensor de educación especial para que sirva como recurso de información y apoyo para padres, estudiantes y educadores con respecto a los derechos y servicios de educación especial. Desafortunadamente, este

    Defensor está designado para servir a todo el estado, por lo que es difícil ver cómo esto puede tener un impacto significativo.

    Si bien estamos felices de ver algún progreso, no es suficiente. Continuaremos abogando por una ley que cambiará la carga de la prueba para que las familias tengan una oportunidad justa de obtener los apoyos de educación especial a los que tienen derecho por ley.

    Panel de autogestores autistas: Comenzar una carrera

    ÚNASE A NUESTRO PANEL ANUAL DE AUTODEFENSORES EL 23 DE MAYO

    Es común preocuparse por si nuestros hijos eventualmente encontrarán una carrera satisfactoria y se adaptarán al mundo laboral. Únase a xMinds y la Sociedad de Autismo del Condado de Howard el martes 23 de mayo a las 7:00 p. m. para un panel de discusión en línea con varios autogestores autistas adultos que se han embarcado recientemente en sus carreras.

    Los panelistas discutirán cómo eligieron su carrera profesional, qué desafíos han encontrado y qué conocimientos han obtenido de sus experiencias laborales. Los autogestores ofrecerán la valiosa perspectiva que solo se puede obtener a través de la experiencia vivida, y reservaremos tiempo para sus preguntas. Ya sea que su estudiante autista recién esté comenzando su educación o ya se haya graduado de la escuela secundaria, ¡esta es una presentación que no querrá perderse!


    Zosia Zaks, M.Ed., CRC (Consejero Certificado en Rehabilitación) moderará el panel. Como autodefensor autista, Zosia tiene más de 20 años de experiencia apoyando a cientos de adolescentes y adultos en el espectro del autismo para que vivan y trabajen en sus comunidades.

    La presentación será por Zoom, con interpretación simultánea en español. Regístrese aquí para recibir el enlace de Zoom.


    Zosia Zaks

    Este evento es copatrocinado por xMinds y la Sociedad de Autismo del Condado de Howard, que patrocina un programa de contratación para adultos autistas en el Condado de Montgomery.

    Aprenda sobre la justicia restaurativa en MCPS, 16 de mayo

    EVENTO ORGANIZADO POR EL COMITÉ DE ALCANCE DE XMINDS BIPOC

    Únase a nosotros el martes 16 de mayo a las 7:00 p. m. para una presentación en línea organizada por el Comité de Divulgación de xMinds Afroamericano, Indígena y Gente de Color (BIPOC). La presentación se enfocará en el programa de justicia restaurativa de MCPS y cómo impacta a los estudiantes de educación especial. A partir de 2019, la ley de Maryland requiere que los sistemas escolares incorporen "enfoques restaurativos" a la disciplina. Los enfoques restaurativos pueden incluir mediación, círculos comunitarios, aprendizaje socioemocional y más.

    Floyd Branch III

    MCPS ha adoptado un enfoque de justicia restaurativa, que considera una forma en que los estudiantes pueden:

    • Participar activamente y resolver problemas físicos, psicológicos, sociales y disciplinarios que los afectan a ellos mismos y a la comunidad.
    • Asumir la responsabilidad de sus acciones.
    • Trabajar con los afectados para restaurar y/o reparar a los miembros y la comunidad que fueron dañados como resultado de esas acciones.

    Floyd Branch III, un especialista en instrucción de justicia restaurativa de MCPS, nos actualizará sobre este enfoque, que ha recibido críticas mixtas de estudiantes y familias. También hablará sobre las políticas disciplinarias y su impacto en los estudiantes de educación especial, incluido el impacto desproporcionado en los estudiantes de color. Y ofrecerá orientación sobre cómo los padres y cuidadores pueden defender mejor a sus hijos dentro del paradigma de la justicia restaurativa. Además, habrá tiempo para sus preguntas.

    La presentación gratuita se ofrecerá a través de Zoom con interpretación simultánea en español. Regístrese aquí para recibir el enlace Zoom

    Registrese aquí

    Conéctese con xMinds en Instagram

    ¡Estamos encantados de anunciar que xMinds ahora está en Instagram! Estamos emocionados de tener otra vía para conectarnos con la comunidad de xMinds, donde podemos compartir información sobre nuestros próximos eventos, informarle sobre recursos para ayudar a su familia y actualizarlo sobre las últimas noticias relacionadas con nuestra misión de mejorar la educación para los autistas de MoCo. estudiantes. Síganos en Instagram en xminds_moco_autism.

    Ayuda gratuita de defensa del IEP disponible

    ¿Sabía que xMinds brinda consultas gratuitas para ayudar a las familias a navegar el sistema de educación especial en el condado de Montgomery? Si necesita ayuda para prepararse para una reunión del IEP, encontrar la ubicación adecuada para su hijo o hija, cualquier otro aspecto de la defensa de las necesidades de educación especial de su hijo, nuestros defensores voluntarios están listos.

    Los defensores voluntarios brindan orientación y apoyo y pueden conectar a las familias con recursos, incluidos consultores educativos y abogados. (Nota: Nuestros voluntarios no pueden proporcionar asistencia o asesoramiento legal.) Las consultas están disponibles en inglés o español. Haga clic aquí para obtener más información y enviar una solicitud de consulta. Haga clic aquí para enviar una solicitud de consulta en español.

    Consulta la guía de campamentos de verano de xMinds

    ENCUENTRA ALGO DE DIVERSIÓN DE VERANO PARA TUS HIJOS

    ¡Los campamentos y programas de verano se están llenando rápidamente! Consulte la Guía de campamentos de verano 2023 de xMinds para encontrar diversión de verano para su hijo o hija. Nuestra guía presenta ofertas que los niños y adolescentes autistas han disfrutado en los últimos años. ¡Hay algo divertido para todos! Este año hemos incluido campamentos nocturnos y campamentos diurnos.

    Hemos estado actualizando la guía a medida que nos enteramos de las oportunidades, así que eche un vistazo si todavía está buscando la opción perfecta para su hijo.

    Ahora en YouTube: Navegando por el sesgo cultural

    Si se perdió nuestro seminario web de marzo "Explicación del IEP de su estudiante, sección por sección", puede verlo en el canal de YouTube de xMinds. Stacy Ganz Kahn y Donna Sagona, directoras del Grupo de Recursos Educativos del Gran Washington, nos guiaron a través del IEP, preparando el escenario para nuestro seminario web del 18 de abril sobre Cómo escribir metas SMART del IEP.

    También es nuevo en YouTube nuestro seminario web reciente sobre Comprensión de la atención afirmativa de la neurodiversidad. Este seminario web ofrece una maravillosa introducción a este enfoque, que abarca la neurodiversidad del niño o niña, apoyándolo por lo que es, en lugar de buscar cambiarlo para que se ajuste a un molde neurotípico.

    Todos nuestros seminarios web también están disponibles en español en el canal de YouTube de xMinds.

    Destacado de miembros profesionales

    Como beneficio tanto para nuestras familias como para los miembros profesionales, xMinds publica información sobre nuestros miembros profesionales aquí en xMindsWire, así como en nuestro sitio web. La inclusión no constituye nuestro respaldo. Este mes, xMinds quisiera destacar a los siguientes miembros profesionales nuevos y renovadores:


    Jean Hickey, M.Ed.

    Kensington, MD

    Contacto: Jean Hickey; jeh217@aol.com; 240-460-5306

    Servicios: Terapia educativa individual; tutoría/entrenamiento académico; consultoría educativa; formación y apoyo a los padres

    Jean Hickey ha trabajado con niños y adolescentes con necesidades significativas de aprendizaje durante más de treinta años. Jean trabaja con personas de 3 a 21 años de edad, y su experiencia cubre la gama de habilidades académicas además de la instrucción comunitaria, vocacional y de habilidades para la vida. Durante los últimos 25 años, Jean ha trabajado individualmente con los estudiantes para desarrollar habilidades en todas las áreas de aprendizaje. Jean valora el papel que juegan los padres en la educación de sus hijos y les da la bienvenida a los padres y cuidadores para que participen en todas las sesiones. Jean trabaja principalmente desde su oficina de Kensington o mediante sesiones virtuales de Zoom. Jean tiene experiencia trabajando con niños en el espectro del autismo, así como con niños con X frágil, síndrome de Down y trastornos genéticos raros. Jean desarrolla un enfoque práctico, divertido e individualizado para cada estudiante y brinda a los padres información y habilidades para apoyar a sus hijos. Además de la instrucción individual y el apoyo de los padres, Jean también consulta con los miembros del equipo y coordina el enfoque de apoyo entre los terapeutas y maestros de la escuela y privados. Jean también desarrolla instrucción en el hogar para un enfoque de equipo y tiene experiencia en el desarrollo y apoyo de planes de escuela en el hogar. Jean ha realizado presentaciones y dirigido talleres para la comunidad xMinds y se ha presentado en la Conferencia Internacional Fragile X y la Asociación de Discapacidades de Aprendizaje del Condado de Montgomery. Jean es una educadora especial con una licenciatura y una maestría en educación especial. Jean también está capacitada en Orton Gillingham IMSE y completó el curso SEAT 1.0 a través de COPAA (Consejo de Padres Abogados y Defensores).


    Naomi Rubinstein LLC

    North Potomac, MD

    Contacto: Naomi Rubinstein; naomirubinsteinllc@gmail.com; 301-509-9181

    Servicios: Servicios directos de apoyo al desarrollo, orientación para padres, colaboración con escuelas y profesionales externos, administración de casos, apoyo a la inclusión, navegación en educación especial y desarrollo profesional. Atención desde bebés hasta niños de 12 años.


    Naomi Rubinstein, M.Ed., se asocia con padres, escuelas y profesionales externos para apoyar a los niños a medida que desarrollan las herramientas para ser adolescentes y adultos jóvenes resilientes, sociales, independientes y cognitivamente flexibles. Pasa tiempo con el niño y la familia en múltiples entornos (hogar, escuela, entornos sociales) para comprender la dinámica integral del niño y la familia. Ella guía a los padres para identificar y priorizar la combinación apropiada de tratamientos y/o enfoques para apoyar mejor las metas de sus hijos. Naomi adopta una visión holística del desarrollo del niño para crear y ejecutar planes de desarrollo individualizados. Este enfoque ayuda a los niños a utilizar sus intereses y fortalezas para desarrollar los componentes básicos necesarios para prosperar en diversos entornos sociales y académicos. Ella resuelve problemas con los padres y las escuelas y les brinda herramientas individualizadas basadas en la investigación para apoyar al niño en todas las situaciones. Además, trabaja directamente con el niño para enseñarle habilidades de forma explícita a cumplir los objetivos. A menudo promueve el logro de metas durante sesiones de entrenamiento individuales y/o de padres y luego desarrolla estas habilidades en tiempo real, promoviendo así la generalización en todos los entornos.


    A través de este proceso, los padres comprenden mejor las necesidades de sus hijos y pueden pensar con flexibilidad sobre la mejor manera de apoyar a sus hijos durante los momentos difíciles. El enfoque colaborativo de Naomi garantiza que las estrategias estén implementadas durante toda la semana, desde la escuela hasta las citas para jugar y las rutinas diarias en el hogar, lo que prepara al niño para el éxito. Áreas de apoyo: Desarrollo social/emocional, funcionamiento ejecutivo, juego, comportamiento, flexibilidad cognitiva y relaciones entre hermanos.


    Shefter Law, PA

    110 N Washington St., Suite 350, Rockville, MD 20850

    shefterlaw.com

    Contacto: Frances Shefter; frances@shefterlaw.com; 301-605-7303 

    Servicios: Ley de educación especial; Consultoría educativa

    Shefter Law, PA es un bufete de abogados dedicado a ayudar a las familias a tener una experiencia de IEP sin estrés. Los padres de niños con necesidades especiales tienen muchas demandas de su tiempo y energía. Aprender las complejidades de cómo hacer que la escuela de su hijo satisfaga sus necesidades únicas es solo una cosa más que no necesita en su plato. Como ex maestra de Educación Especial, Frances Shefter es excepcionalmente capaz de combinar la Educación y la Ley para ayudar a eliminar el estrés de la Proceso IEP o 504. Su objetivo es empoderar a las familias con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudar a traer paz y armonía a su hogar.


    Dr. Jamell White

    Servicios prestados principalmente en oficinas ubicadas en Rockville y Bethesda; También se ofrecen apoyo basado en la comunidad y sesiones virtuales.

    Contacto: Dr. Jamell White; drjamellwhite@gmail.com; 301-613-1766

    Servicios: Consejería psicológica; Terapia de habilidades sociales; Apoyo conductual

    La Dra. Jamell White es una terapeuta que se especializa en trabajar con niños, niñas, adolescentes y adultos con Trastorno del Espectro Autista y otras discapacidades del (neuro)desarrollo. Tiene más de 20 años de experiencia brindando terapia individual y familiar, intervención de habilidades sociales y coordinación de atención y consulta para individuos y sus familias. La Dr. White también es una proveedora certificado del programa PEERS.

    La Dra. White tiene una licenciatura en psicología de la Universidad de Maryland, una maestría en trabajo social de la Universidad Católica de América, una maestría en educación especial de la Universidad Johns Hopkins y un doctorado en Desarrollo Humano y Metodología Cuantitativa de la Universidad de Maryland. La Dra. White es Profesora Asistente Clínica de Psiquiatría (Niño y Adolescente) en la Facultad de Medicina de la Universidad de Georgetown, así como Profesora Asistente Clínica en el Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad George Washington.

    Próximos eventos de xMinds

    Los eventos, recursos y servicios de xMinds siempre son GRATUITOS

    Sábado, 15 de abril, 11:00 AM

    Brillar juntos

    Evento familiar para celebrar el Mes de la Aceptación del Autismo. xMinds es un patrocinador del evento. Vea los detalles aquí.

    Domingo, 16 de abril, 9:00 AM

    Paseo de Entrenamiento en Bici a la Playa

    Ven en bicicleta con nosotros mientras entrenamos para la recaudación de fondos de este verano. Vea los detalles aquí.

    Martes, 18 de abril, 7:00 – 8:30 PM

    Cómo escribir las metas SMART del IEP

    Seminario web sobre cómo redactar metas del IEP que sean específicas, medibles, alcanzables, orientadas a los resultados o relevantes, y limitadas en el tiempo. Regístrese aquí.

    Domingo, 23 de abril, 2:00 – 3:30 PM

    Encuentro en el patio de recreo de primaria y preescolar

    Conozca a otras familias de primaria y preescolar. Vea los detalles aquí.

    Lunes, 24 de abril, 7:00 – 7:45 PM.

    Pequeños pasos juntos

    Grupo de discusión en línea para padres/tutores de MoCo de un niño o niña autista de primaria o preescolar. Registrar aquí.

    Miércoles, 26 de abril, 7:00 – 7:45 PM.

    Hablemos de transiciones

    Grupo de discusión en línea para padres/tutores de MoCo de un niño o niña autista en la escuela intermedia o secundaria. Regístrese aquí.

    Domingo, 30 de abril, 9:00 AM

    Paseo de Entrenamiento en Bici a la Playa

    Ven en bicicleta con nosotros mientras entrenamos para la recaudación de fondos de este verano. Vea los detalles aquí.

    Lunes, 1 de mayo, 7:00 – 7:45 PM

    Gente de la Mayoría Global

    Grupo de discusión en línea para padres/tutores de MoCo de un niño o niña autista BIPOC. Regístrese aquí.

    Miércoles, 3 de mayo, 7:00 – 7:45 PM

    Hablemos Educación Especial

    Grupo de discusión en línea para padres/tutores MoCo de habla hispana de un niño o niña autista.

    Registrese aquí.


    Calendario de la comunidad

    Nuestro calendario comunitario está LLENO de excelentes ofertas no solo de xMinds, sino también de proveedores de servicios profesionales ubicados en el condado de Montgomery. Consulte los programas y eventos publicados en nuestro Calendario de eventos.

    ¡Planifica con anticipación!

    Nota: Nuestro calendario de eventos muestra los eventos en su fecha de inicio, pero algunos programas requieren que presente su solicitud antes de la fecha de inicio, ¡así que mire hacia adelante!


    ¿Recibiste esto de un amigo?Subscríbase ahora

    Síganos en on Facebook , Instagram y Twitter para leer sobre noticias actuales y próximos eventos. Participe en debates en nuestro Grupo de Google. Suscríbete a nuestro canal d YouTube. Apóyanos comprando con Amazon Smile

    Para obtener más información, llame al 301-444-5225, envíe un correo electrónico a info@xMinds.org o visite xMinds.org.

    Si no quere recibir mas noticias de xMinds, haga click aquí.