Unase el Martes 15 de marzo para una discusión acerca de la inclusión de personas no verbales. 

xMindsWire Marzo 2022


Inclusión Exitosa de Estudiantes No Verbales

CONOZCA A LOS EXITOSOS INDIVIDUOS QUE DESAFIARON EL STATUS QUO

Únase a xMinds el Martes 15 de Marzo, de 7:00 p. m. a 8:30 p. m., para un panel de discusión que explora las experiencias de dos personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que no hablan y que fueron incluidos por completo en sus escuelas hasta el grado 12 y la universidad.

Conocerá a DJ Savarese, quien asistió a la escuela pública en Grinnell, Iowa, antes de inscribirse en Oberlin College en Ohio. DJ es el tema del documental de 2017 "Deej". También conocerá a Lisa Vallado, quien asistió a escuelas parroquiales en Newbury Park, California, antes de asistir a Montgomery College y Washington Adventist University en Takoma Park, MD. Lisa es el tema del documental de 2017 "Sisterly". Nuestro tercer panelista, Tracy Harder, fue la maestra de inglés e historia de EE. UU. de Lisa en la escuela secundaria; ella fue una parte integral del equipo que hizo que la inclusión fuera tan exitosa para Lisa.

Nuestros panelistas discutirán cómo desafiaron con éxito el statu quo para lograr la inclusión total. Sus ejemplos muestran que la inclusión total de los no hablantes no solo es posible, ¡sino que ya está ocurriendo en algunas escuelas!

Los panelistas ofrecerán sus perspectivas e ideas prácticas sobre lo que hace que la inclusión funcione, y cómo su experiencia de inclusión en la escuela secundaria los preparó para el éxito en la universidad. Una sesión de preguntas y respuestas seguirá al panel de discusión.

 "Cómo se ve la inclusión exitosa de personas que no hablan: dos ejemplos de la vida real", se llevará a cabo por Zoom, con interpretación simultánea en español. Regístrese en este evento gratuito para recibir el enlace.

DJ Savarese 

(Photo courtesy of Pamela Harvey Photography)

Lisa Vallado

Taller Virtual Gratuito a la Hora del Almuerzo Sobre Opciones de Año Sabático con Planificador Educativo Judith Bass

¿CUÁLES SON NUESTRAS OPCIONES PARA EL AÑO DESPUÉS DE LA ESCUELA SECUNDARIA?

Judith Bass

Únase a nosotros el Miércoles 6 de Abril al mediodía para conocer las opciones de año sabático para los graduados de la escuela secundaria que planean asistir a la universidad. Los estudiantes autistas a menudo maduran más tarde que los neurotípicos, por lo que tomarse un año adicional después de la escuela secundaria puede ser un verdadero regalo y puede mejorar las probabilidades de éxito de los estudiantes cuando eventualmente ingresen a la universidad.

Hay tantas opciones que puede ser difícil saber por dónde empezar. La Planificadora Educativa certificada, Judith Bass, de Bass Educational Services, LLC proporcionará una descripción general de los programas de transición y los programas de año sabático y responderá las preguntas de los padres.


La presentación a la hora del almuerzo se llevará a cabo por Zoom el miércoles 6 de abril, de 12:00 PM a 1:00 PM. Regístrese aquí para recibir el enlace.

Este evento es organizado por el Comité xMinds sobre Transiciones Estudiantiles a la Edad Adulta. Si está explorando opciones futuras para sus estudiantes de secundaria y preparatoria, considere también unirse al grupo de discusión de padres de este comité, Hablemos de transiciones, que se lleva a cabo virtualmente el cuarto miércoles de cada mes, de 7:00 p. m. a 7:45 p. m. (La próxima discusión es el miércoles 23 de marzo). Visite cualquier sesión para conocer a otros padres, compartir experiencias e intercambiar información.

Únase al equipo xMinds para Bike to the Beach

¡TAMBIÉN SE NECESITAN NO CICLISTAS!

xMinds se complace en anunciar que participaremos en la recaudación de fondos Bike to the Beach este verano el 29 de julio, por quinto año consecutivo. xMinds depende de este evento para proporcionar más de la mitad de nuestro presupuesto anual, ¡así que es importante! Estos fondos aseguran que podamos ofrecer todos nuestros eventos y recursos de forma gratuita.

¿Se pregunta cómo puede apoyar esta importante recaudación de fondos de xMinds? ¡Tienes opciones, tanto si eres un entusiasta del ciclismo como si no!

Si desea "ir en bicicleta a la playa", regístrese aquí para unirse a Team xMinds y viajar con nosotros el 29 de julio. Puede invitar a amigos y familiares para que lo apoyen con una donación, pero no es necesario que recaude una cantidad determinada. Para ayudarlo a prepararse para el viaje, únase a otros miembros del equipo en nuestros días de entrenamiento opcionales durante la primavera. Esta es una excelente manera de ponerse en forma y conocer a otras familias de xMinds. Si no está seguro, simplemente venga a dar un paseo de entrenamiento, ¡no se requiere compromiso! El primer entrenamiento es el Domingo 3 de Abril a las 9:00 a.m. Descubre los detalles aquí.

Si desea ayudar de otras formas, ¡únase a Team xMinds como voluntario! Necesitamos voluntarios para ayudarnos a organizar una parada de descanso a lo largo de la ruta del viaje. Puede donar bocadillos y bebidas de antemano, comunicarse con sus amigos para obtener donaciones o contratar personal para la parada de descanso el día del viaje. Es divertido ser parte de la emoción y animar a los ciclistas. Obtenga más información sobre el voluntariado aquí.

Si no puede ayudar con el evento real pero quiere mostrar su apoyo, considere hacer una donación. Puedes apoyar a Team xMinds haciendo una donación aquí .

Obtenga más información sobre esta recaudación de fondos en el sitio web de xMinds, donde detallamos todos los detalles sobre este divertido e importante evento.

¡El equipo de xMinds en la meta final de Bike to the Beach 2022!

xMinds Otorga $ 7,000 para Apoyar a Estudiantes Autistas

EDUCADORES: SOLICITE FINANCIAMIENTO PARA MATERIALES DE SALON DE CLASE

xMinds se complace en informar que nuestro programa Winter Wish List ha otorgado casi $7,000 para ayudar a los educadores de MoCo a comprar los útiles escolares y las capacitaciones necesarias para apoyar a los estudiantes autistas. ¡Todavía quedan fondos limitados! xMinds ofrece subvenciones de hasta $100 para comprar los materiales necesarios, como auriculares con cancelación de ruido, chalecos con peso, fidgets, pufs, historias sociales, planificadores de funciones ejecutivas y otros artículos que ayudan a apoyar a los estudiantes autistas. Las capacitaciones profesionales se financian hasta $250.

Los educadores pueden solicitar una subvención en línea. ¡Actúe rápidamente antes de que se agote la financiación!

Consulte la Guía de campamentos de verano de xMinds

PLANE ALGUNA DIVERSIÓN DE VERANO PARA SU HIJO

La primavera comienza en menos de dos semanas, lo que significa que el verano no puede tardar mucho. Los campamentos y programas se están preparando, así que es hora de comenzar a planificar. Para ayudarlo a encontrar la opción adecuada, xMinds ha elaborado una guía de campamentos de verano y programas que los niños autistas han disfrutado en los últimos años. ¡Consulte nuestra guía para encontrar diversión de verano para su hijo! Continuaremos actualizando la información a medida que se finalicen los detalles del campamento y se anuncien más ofertas.

Nuevo recurso para padres de escuela intermedia y secundaria

ORIENTACIÓN SOBRE CÓMO PLANIFICAR LA TRANSICIÓN A LA ADULTA

¿Tienes un hijo en la escuela secundaria o preparatoria? Ahora es el momento de comenzar a pensar en cómo puede ayudarlos a hacer una transición exitosa a la edad adulta.

Para guiarlo a través del proceso, xMinds lanzó recientemente un recurso en línea de Transición a la edad adulta.

Encontrará un "cronograma de transición" que lo lleva desde los 14 años, cuando la planificación de la transición se convierte en parte del IEP de un estudiante, hasta los 21 años. También encontrará información sobre cómo prepararse para el mundo laboral, encontrar vivienda, desarrollar la vida. habilidades, obtener asistencia del gobierno y buscar oportunidades y apoyo postsecundario. ¡Asegúrate de revisar este nuevo recurso!

xMinds da la bienvenida a un nuevo miembro de la junta

xMinds se complace en dar la bienvenida a nuestro nuevo miembro de la junta, Eric Skigen. Eric tiene una carrera en seguridad cibernética y tiene una conexión especial con la comunidad del autismo porque uno de sus hijos y un sobrino son autistas. Eric anteriormente sirvió en la junta directiva de la Organización para la Investigación del Autismo. Tiene una amplia experiencia en recaudación de fondos con Truman Charities, una organización que organiza eventos para recaudar fondos para organizaciones benéficas locales y nacionales. Eric vive en Gaithersburg, MD, con su esposa Marci, cuatro hijos y dos perros. Puede leer más sobre él y el resto del tablero de xMinds en nuestra página de Liderazgo.

Eric Skigen

Próximos eventos de xMinds

Los eventos, recursos y membresías de xMinds son siempre GRATIS

Martes, 15 de Marzo, 7:00 – 8:30 PM

Cómo se ve la inclusión exitosa de personas que no hablan: dos ejemplos de la vida real

Panel de discusión en línea que explora las experiencias de dos personas autistas que no hablan y que desafiaron el status quo. Registrarse aquí.

Miércoles, 23 de Marzo, 7:00 – 7:45 PM

Hablemos de Transiciones

Grupo de discusión en línea para padres/tutores de MoCo de un niño autista en la escuela intermedia o secundaria. Registrarse aquí.

Domingo, 27 de Marzo, 7:00 – 7:45 PM

Gente de la Mayoría Global

Grupo de discusión en línea para padres/tutores de MoCo de un niño autista BIPOC. Registrarse aquí.

Domingo, 3 de Abril, 9:00 AM

Paseo de entrenamiento en bicicleta a la playa

Únase a Team xMinds mientras nos preparamos para la recaudación de fondos Bike to the Beach. RSVP con el capitán del equipo Patrick Quigley.


Miércoles, 6 de Abril, 12:00 – 1:00 PM

¿Cuáles son nuestras opciones para el año de transición después de la escuela secundaria?

Taller en línea dirigido por la consultora educativa Judy Bass sobre opciones de año sabático para estudiantes autistas. Registrarse aquí.

Miércoles, 6 de Abril, 7:00 – 7:45 PM

Hablemos Educación Especial

Grupo de discusión en línea para padres/tutores MoCo de habla hispana de un niño autista. Registrarse aquí.

Calendario de la Comunidad

El calendario de Marzo está LLENO de grandes ofertas. Consulte los programas y muchos eventos gratuitos publicados en nuestro Calendario de eventos.

Nota: nuestro calendario de eventos muestra los eventos en su fecha de inicio, pero algunos programas requieren que presente su solicitud antes de la fecha de inicio, ¡así que mire hacia adelante!

Miembros Profesionales Destacados

Como beneficio tanto para nuestras familias como para nuestros miembros profesionales, xMinds publica información sobre nuestros miembros profesionales aquí en xMindsWire y en nuestro sitio web. La inclusión no constituye nuestro respaldo. Este mes, xMinds desea destacar a los siguientes miembros profesionales nuevos y renovados:

Matthew B. Bogin, Abogado

5454 Wisconsin Ave., Ste. 760, Chevy Chase, Maryland 20815 

301-656-1755; www.boginlaw.com 

Contacto: Matthew Bogin; matthew.bogin@boginlaw.com 

Servicios: Gestión financiera/fiduciaria


Matthew B. Bogin ha estado ayudando a familias con miembros con necesidades especiales en todo el área metropolitana de DC durante más de treinta y cinco años. Es conocido por su defensa de los diversos derechos de los clientes con necesidades especiales. Actualmente, su enfoque particular es garantizar que las familias con miembros con necesidades especiales completen y revisen la planificación para garantizar un futuro exitoso para estos niños. Debido a que eso requiere conocimientos y experiencia especializada, Matthew es ideal para ayudar a los clientes en el área de fideicomisos para necesidades especiales, planificación patrimonial y tutela.



Steven Kane, Ph. D.

4405 East West Highway, Suite 501, Bethesda, MD 20814 

240-476-8764; www.stevenkanephd.com 

Contacto: Steven Kane; stevenkanephd@verizon.net 

Servicios: Consejería psicológica; Terapia de habilidades sociales


Steven Kane brinda psicoterapia a niños y adultos con diversos perfiles de desarrollo neurológico. Ha trabajado en entornos de educación especial, residenciales y de práctica privada durante más de 30 años con un enfoque principal en los trastornos del espectro autista.


¿Recibiste esto de un amigo? Subscríbase ahora

Síganos en on Facebook y Twitter para leer sobre noticias actuales y próximos eventos. Participe en debates en nuestro Grupo de Google. Suscríbete a nuestro canal d YouTube. Apóyanos comprando con Amazon Smile

Para obtener más información, llame al 301-444-5225, envíe un correo electrónico a info@xMinds.org o visite xMinds.org.

Si no quere recibir mas noticias de xMinds, haga click aqui.