Únase a Nosotros el 19 de Enero Para "Discapacidad No Es Una Mala Palabra"

xMindsWire Enero 2022

Únase a Nosotros el 19 de Enero Para "Discapacidad No Es Una Mala Palabra"

Únase a nosotros el 19 de enero a las 7:00 PM cuando tengamos el honor de recibir a Julia Bascom, Directora Ejecutiva de Autistic Self Advocacy Network (ASAN) hablando sobre el tema de la discapacidad. Su presentación se llama “Discapacidad No Es Una Mala Palabra” 

La presentación será a través de Zoom, seguida de un tiempo para Preguntas y Respuestas.  Esta presentación se grabará para aquellos que no puedan atender.

Julia Bascom

Observar el autismo centrándose en las fortalezas y las diferencias, así como en los desafíos, puede cambiar la forma en que vemos a nuestros niños autistas. Aprenda cómo la autodeterminación y la toma de decisiones ayudarán a su estudiante autista a vivir la vida que desea, ¡y cómo puede ayudarlo a lograrlo! 

Autismo es una discapacidad.  Está bien ser discapacitado. Si esta idea lo incomoda, por favor únase a nosotros para escuchar la perspectiva de Julia.

Julia es una oradora excepcional con conocimientos importantes sobre la autodefensa, la comprensión de la discapacidad y la toma de posesión de esa discapacidad. Su perspectiva puede cambiar para siempre la forma en que piensas sobre las discapacidades. ¡No te pierdas esto!

Regístrese Aquí

xMinds Gana $9,150 en Subvención para la Campaña Lista de Deseos

EDUCADORES: APLIQUE HOY PARA OBTENER MATERIALES PARA SU SALON DE CLASES.

xMinds se complace en anunciar que hemos recibido una subvención de $9,150 de Women Who Care Alliance of Lower Montgomery County. Con esta nueva financiación, xMinds está lanzando nuestra Campaña de lista de deseos de invierno para proporcionar a los educadores fondos para comprar materiales para el aula que apoyen a los estudiantes autistas. Estamos ofreciendo subvenciones de hasta $100. Se invita a los educadores a solicitar una subvención en línea. Los fondos son limitados, ¡así que actúe rápido!

La campaña Lista de Deseos de Invierno es una continuación de nuestra popular campaña Dinero para Salones de Clase que se ofreció al comienzo del año escolar. xMinds otorgó $ 10,000 en pequeñas subvenciones a más de 90 educadores de MoCo, quienes usaron los fondos para comprar sillones tipo puff, auriculares con cancelación de ruido, chalecos con peso, fidgets, historias sociales, planificadores de funciones ejecutivas y más.

Women Who Care Alliance es un círculo de donación de 80 mujeres de MoCo que unen sus recursos para poder entregar una subvención que tendrá un impacto significativo en la organización benéfica local de su elección. Los participantes votan trimestralmente por la organización benéfica que creen que más se la merece. Nos sentimos profundamente honrados de haber sido seleccionados y sabemos que estos fondos permitirán que muchos estudiantes autistas reciban el apoyo que necesitan en la escuela. Educadores: ¡Solicite hoy una subvención!

Únase a Nuestros Grupos de Discusion Mensuales para Padres

RESUELVA MANTENERSE CONECTADO EN 2022

Comience el nuevo año conectándose con otras familias que tengan intereses e inquietudes similares. Nuestros grupos de discusión en línea mensuales ofrecen la oportunidad perfecta para conversar, compartir experiencias e intercambiar ideas.

Actualmente tenemos tres grupos activos:

Personas de la Mayoría Global. Grupo de discusión para padres/tutores de MoCo de estudiantes negros, indígenas y personas de color (BIPOC). Organizado el cuarto domingo de cada mes, de 7:00 a 7:45 p. m. por el comité BIPOC de xMinds. La fecha de la próxima reunión es el 23 de enero. Regístrese aquí.

Hablemos de Transiciones. Grupo de discusión para padres/tutores de MoCo de un niño autista en la escuela intermedia o secundaria, acercándose a la transición a la edad adulta. Organizado el cuarto miércoles de cada mes, de 7:00 p.m. a 7:45 p.m. por el Comité de Transiciones Estudiantiles de xMinds. La fecha de la próxima reunión será el 26 de enero. Regístrese aquí.

Hablemos Educación Especial. Grupo de discusión para padres/tutores MoCo de habla hispana de un niño autista. Organizado el primer miércoles de cada mes, de 7:00 p. m. a 7:45 p. m. por el Comité de extensión en español de xMinds. La fecha de la próxima reunión será el 2 de febrero. Regístrese aquí.

Manténgase Informado en 2022 

COMPLETE NUESTRO FORMULARIO DE PREFERENCIA DE DOS PREGUNTAS

Permita que xMinds lo ayude a mantener ordenada su bandeja de entrada de correo electrónico este año diciéndonos qué información desea. Estamos desarrollando listas de distribución de correo electrónico específicas para garantizar que nuestros miembros obtengan la información que necesitan. Complete nuestro formulario de Google para informarnos los tipos de mensajes de correo electrónico que le gustaría recibir.

xMinds Le da la Bienvenida a Nuevos Miembros de la Junta Directiva

xMinds se complace en dar la bienvenida a dos nuevos miembros de la junta: Melanie Carlos y Daria Hall. Melanie es una ejecutiva de televisión y documentalista, fue miembro fundador de la junta de xMinds y se ha mantenido como una defensora activa en nombre de su hijo, que está en el Programa Aspergers de MCPS. Daria aporta más de 20 años de experiencia como profesional de las comunicaciones, así como el conocimiento de navegar el sistema de educación especial como madre de un niño autista de secundaria. Puede ver sus impresionantes biografías en nuestra página de Liderazgo.

Este mes, también le decimos adiós y buena suerte a uno de nuestros preciados miembros de la junta. Con gratitud y aprecio, la junta se despide de Gayle Day. Gayle se unió a la junta en febrero de 2021 y dirigió el Comité de Transiciones Estudiantiles a la Edad Adulta.

Melanie Carlos

Daria Hall

Gayle Day

Próximos Eventos de xMinds


Miércoles, 19 de Enero, 7:00 – 8:30 PM

Seminario web: La discapacidad no es una palabra sucia

Julia Bascom, directora ejecutiva de Autistic Self Advocacy Network, compartirá su perspectiva. Registrarse aquí.

Domingo, 23 de Enero, 7:00 – 7:45 PM

Personas de la Mayoría Global 

Grupo de discusión en línea para padres / tutores de MoCo de un niño autista BIPOC. Registrarse aquí. 

Miércoles, 26 de Enero, 7:00 – 7:45 PM

Hablemos de transiciones

Grupo de discusión en línea para padres / tutores de MoCo de un niño autista en la escuela media o  secundaria.  Registrarse aquí.

Miércoles, 2 de Febrero, 7:00 – 7:45 PM

Hablemos Educación Especial

Grupo de discusión en línea para padres / tutores de MoCo de habla hispana de un niño autista. Registrarse aquí.

Calendario de la Comunidad

El calendario de Enero está LLENO de grandes ofertas. Consulte los programas y muchos eventos gratuitos publicados en nuestro Calendario de eventos.

Nota: Nuestro calendario de eventos muestra los eventos en su fecha de inicio, pero algunos programas requieren que presente su solicitud antes de la fecha de inicio, así que ¡mire hacia adelante!

¿Recibiste esto de un amigo? Subscríbase ahora

Síganos en on Facebook y Twitter para leer sobre noticias actuales y próximos eventos. Participe en debates en nuestro Grupo de Google. Suscríbete a nuestro canal d YouTube. Apóyanos comprando con Amazon Smile

Para obtener más información, llame al 301-444-5225, envíe un correo electrónico a info@xMinds.org o visite xMinds.org.

Si no quere recibir mas noticias de xMinds, haga click aqui.